Bienvenidos a blogsfcfutbol

Hasta pronto, Maestro

Queridos lectores de blogsfcfutbol:

Desgraciadamente no voy a hablaros sobre mi Sevilla F.C ni sobre cualquier tema relacionado con el mundo del fútbol...y es que tengo que comunicaros una malísima noticia, mi amigo y colaborador de este blog, Tomás Oliver, falleció el pasado viernes.

Según sus familiares, a sus 65 años le falló lo que más grande tenía, el corazón, y puedo dar fé de ello...Ya no volverás a deleitarnos con tus leyendas nervionenses ahí quedará para la eternidad...porque esa sección solo la podías hacer tú, gracias por haber accedido iso-facto ( como tú dirías ) a llevarla para este humilde blog.

Sólo te he visto una vez en persona, maestro, solo una, pero esas horas que compartí contigo y con nuestros amigos de elsevilla.com fueron inolvidables, y estoy seguro de que esas personas que aquel día allí nos reunimos comparten mi calificativo. Paco, Bruno y como no, Ilde, el " culpable " de toda esa amistad que hemos entablado con tantas magníficas personas através de dicha comunidad de aficionados. ( Que frío me quedé al recibir esa llamada de Ilde comunicandome la triste noticia tras darme el pésame por el fallecimiento de mi abuela, vaya dia.. ).

Te fuiste Maestro, así es como yo y muchos te llamamos, porque sencillamente lo has sido, lo eres y siempre lo seràs, almenos para mí, porque de tí he aprendido muchas cosas sobre nuestro Sevilla, tú sevilla, y sobretodo y más importante sobre la vida...siempre te he agradecido y escuchado tus sabias palabras con el fin de aconsejarme lo mejor y de hacerme ver las cosas tal y como son, y amigo mio, que cerca has caminado siempre de la senda de la verdad...

Cuanto aprecio te tengo y te tenemos todos los que te conocemos de una forma u otra, porque conocerte y no tenerte aprecio es algo invíable. Siempre dispuesto a ayudar a los tuyos te costase lo que te costase, a dar la cara por ellos y a ofrecerle tu amistad, de la verdadera.

Cuántos buenos ratos hemos echado através de una pantalla, cuantas risas, cuantos abrazos virtuales y cuantas señas de amistad.
" Merci " fue tu última palabra hacia mí...merci te doy yo a tí por haber sido así y por haberte tenido en mi círculo de amigos, de donde nunca te marcharás, porque nadie muere para nadie hasta que lo olvida, y te puedo asegurar desde aquí que eso nunca pasará, porque siempre te llevaré en mi corazón y en mi pensamiento, me seguirás enseñando cosas desde allí donde te encuentres. 


GRACIAS MAESTRO, D.E.P.

13 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

Lo siento muchísimo. Mi más sincero pésime y apoyo.

Tienes en razón en eso de que seguirá ahí, mientras sean recordados.

BlancoyRojoesmicolor dijo...

Mi mas sentido pésame,
lo siento, de verdad.
Siempre estará presente de alguna manera.

Ya lo dijo nuestro presidente en el monumento a nuestro Antonio puerta.

"Nadie muere mientras sea recordado"

un saludo y ánimo. FDO: JAVI desde el blog Blanco y Rojo es mi color.

RaMonStones dijo...

Mi mas sentido pésame.
No tenía el placer de conocerlo,pero por tus pabaras,seguro que es una gran persona y un maestro,mira mi blog,Jose
Un abrazo!!!

Manuel Cañizares dijo...

Mi mas sentido pesame socio de corazon
un saludo malaguista

Marc Calduch dijo...

Mi mas sentido pesime a su familia y amigos. Lo siento muchisimo.

Fuerza y animos.

-Nacho Mateos- dijo...

D.E.P.

Mucho ánimo y fuerzas para sus amigos y seres queridos.

Carolina Sánchez y Carmen Parrón dijo...

La verdad que no he tenido la oportunidad de conocer a ese hombre, pero como dicen "siempre se van los buenos y los mejores", y qué razón más grande. Mando mi más sincero pésame a las personas que lo conocieran y a las que nunca se olvidarán de él por lo bellísima persona que era, es y seguirá siendo.

Nené dijo...

Mi más sentido pésame.

Un saludo desde Jerez, ANIMO!!

Noé Hernández dijo...

DEP lo siento mucho. Saludos.

pilar dijo...

Jose,no se puede ser mas buena persona que tof es verdad,pero tu con esta nota,demuestras haber sido justo amigo suyo.Todo el sevilla.com lo sentimos ,pero se que tu en especial y por eso mi apoyo ,a ti ,a su familia y a todo aquel que ha sentido especialmente su marcha.un saludo enorme.

Jose Antonio dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, de corazón

Portalero dijo...

Jose:

Tampoco sabía lo de tu abuela. Mis más sinceras condolencias, amigo mío.

Has escrito con el alma sobre Tomás. Los que tuvimos el HONOR y la DICHA de conocerlo tenemos la obligación de volver a leer todas las cosas que el nos comentó y dijo.

Se nos ha ido más de un amigo. Lo sabemos. Pero como dice Noelia debemos apoyarnos entre nosotros y seguir.

Un fuerte abrazo, Jose.

Jose Antonio dijo...

Así es, amigo mio...

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com