Bienvenidos a blogsfcfutbol

Los sueños son nuestros

Ya se va acercando la hora de la esperada final de Copa del Rey. Paulatinamente van saliendo autobuses, coches, vuelos y trenes repletos de sueños e ilusiones con destino Barcelona, esos sueños son los nuestros, los sevillistas. Porque como marca el eslogan de nuestro club para esta final, " los sueños son nuestros "
Afortunadamente, el sevillismo está acostumbrado últimamente a vivir este tipo de eventos, y eso es señal de que las cosas se están haciendo bien en el club. Pero esta no es una final más, nunca debemos caer en ese error propio de clubes todopoderosos que no ven más allá de la posibilidad de poseer un título más en sus repletas vitrinas, para nosotros, hay mucho más detrás de todo eso. Hay un sentimiento común entre miles de sevillistas de todas partes del mundo, hay un deseo común de brindarle este título a nuestro Antonio Puerta, hay un sector del sevillismo que reside en Cataluña y tendrá la posibilidad de ver al equipo de sus amores disputar una final en su tierra, hay miles de Sevillistas que estarán presentes y otros muchos miles que no podrán estar por cuestiones laborales o personales, y que estarán pegados a una pantalla o a un transistor empujando con su propia alma y sumandose a la fiesta del Sevillismo en la ciudad condal, porque eso es lo que será, una fiesta del sevillismo.

Y como siempre, todos los sevillistas allí presentes serán una piña, y se dejaran el alma y la garganta en animar al equipo de sus amores. Porque señoras y señores, no nos importa  el rival, no nos importa  el lugar, no nos importa quien juegue, solo nos importa que esos 11 gladiadores de nervión que salten  al césped del Camp Nou, saben de sobra que no están representando un escudo cualquiera, ni una bandera cualquiera, ni a una afición cualquiera, están representando al SEVILLA F.C.

Porque los sueños son nuestros, Vamos mi Sevilla, vamos campeón. 

9 opiniones, haz tu comentario !:

Rafael Sarmiento dijo...

Por Antonio Puerta, y por todos nosotros. Esta copa tiene que ser nuestra.

Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

todos los equipos y todas las aficiones son igual de buenas. No hay mejores ni peores. Cada uno defiende lo suyo y se merece todo. un abrrazo.

Unknown dijo...

Va a ser una gran final por ambas partes.

Saludos!

http://areadegol.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Deseo que ganeis de corazon pero a veces vuestro presi habia que ponerle algo en la boca para que no hablara porque vaya...cada vez que habla sube el pan.
Suerte y un saludo

Matías Rodríguez dijo...

que gran equipo el sevilla pero nola tendra facil contra el campeon europeo, a no confiarce, tenes un excelente sitio, un saludo y continuo leyendote

Mauro Velasco dijo...

Mucha suerte para esta noche! Por mi parte, quiero que gane el Sevilla, así que tenéis otro seguidor más hoy! un saludo!

Jose Ant. Vega dijo...

Muchísimas gracias a todos !

futbollium dijo...

Viendo el comportamiento del Sevilla en las finales que ha jugado , tiene todo el derecho del mundo a reclamr sus sueños .

Un saludo

walter_rel dijo...

Mucha suerte para el partido, seguramente veremos un gran partido con buenos goles jeje

Saludos compañero!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com