Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fco. Javier de " Blanco y Rojo es mi color ": Ganador de la Porra

Francisco Javier, administrador del blog " Blanco y Rojo es mi color " es el ganador de la II edición de la porra de blogsfcfutbol.
Con 3 puntos, ha sido el que más aciertos ha obtenido durante la temporada de liga 2009/10. Por detrás, a un solo punto, han quedado Jony, Santi y Melquiades. Por tanto, en esta ocasión, no ha habido empate y no se ha tenido que recurrir a un sorteo como pasase la temporada anterior, donde Marga fue la ganadora de dicho sorteo, con tan solo un punto.

Vamos a recordar la clasificación:

3 puntos para: Blancoyrojo es mi color
2 Puntos para: Jony, Santi y Melquiades
1 Punto para: David Rockeroack, Nico García, Blankiazul, Simplemente Sevilista, Dani Navedo, McManaman, Walter_rel, Miguel, Antonio Carrión, Noelia y Álvaro de Grado.

En las próximas horas, un servidor se pondrá en contacto via e-mail con Fco Javier, el ganador, con el fin de acordar la fecha y lugar de entrega del premio, que muy pronto saldrá a la luz ;)

Por último, quisiera daros mil gracias a todos los que habeís participado en esta II edición de la porra de este humilde blog, tanto a los que habeís participado en las 38 jornadas como a los que habeís participado en una, he de decir que todo el equipo de blogsfcfutbol está encantadísimo de la aceptación de la porra entre nuestros lectores, la participación ha incrementado bastante con respecto a la anterior temporada, y eso nos da alegría.

Lo dicho, Mil gracias a todos, y espero veros para la III edición ! ( que vendrá cargada de novedades :-)  

1 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

Bueno, felicidades, que le vamos a hacer.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com