Bienvenidos a blogsfcfutbol

Capel renueva su contrato con el Sevilla

El extremo zurdo almeriense del Sevilla, Diego Capel, ha firmado la renovación de su contrato prolongándolo hasta 2014
Hacía ya varios meses que tanto el club como el representante del jugador, dejaban caer que ambas partes estaban cercanas al acuerdo. Un acuerdo por el cual el de Albox renovaría su contrato con el Sevilla F.C.

inalmente, Diego Capel ha firmado dicha renovación hasta 2014 con una claúsula de reicisión de 30 millones de euros. Una vez cerrado los flecos pendientes tras la finalización de la temporada, se pone fin a un culebrón antes de que empiece.

5 opiniones, haz tu comentario !:

Matías Rodríguez dijo...

amigo antes que nada felicitarte por la obtencion de la copa, mas que merecido por un equipo que lucho en debida forma todo el partido y obtuvo su recompensa ante el campeon de europa, no me habia podido pasar antes y me alegro por el sevilla por la renovacion de capel, es ung ran futbolista y se ha enlistado en el once titular esta temporada, creo que le hara muy bien al futbol del equipo la proxima campaña, ojala puedan rendir aun mejor asi cortan con la hegemonia del barsa y elmadrid que ya nos aburre, excelente sitio amigo continuo leyendote, un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

Un saludo amigo Matías, muchas gracias por tus palabras ;)

Nico García dijo...

Sin duda una buena noticia para el Sevilla!
Saludos desde La Escuadra de Mago

pilar dijo...

ole,otra buenisima noticia para los sevillistas esta semana,esto es un no parar,jjejje.Cuanto me alegro de que capel siga creciendo en el sevilla,y de jesus navas cuando nos diran algo asi' y ya todos tranquilos.

José Sellés dijo...

Hola Jose Antonio, creo que tras la buenisima final que hicieron era lo mejor que podia hacer.
Creo pero que a Capel le falta un poco frenarse porque corre mucho y no se frena y se la quitan.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com