Bienvenidos a blogsfcfutbol

Don Antonio debe ser nuestro entrenador

Él se encuentra tranquilo, puesto que de la misma forma tiene su conciencia después de haber cumplido con el objetivo marcado, clasificar al equipo para la champions y ganar la Copa del Rey. Pero para conseguir eso debía antes levantar a un equipo moralmente hundido y físicamente roto. Lo consiguió como pudo gracias también a la colaboración de sus jugadores.
Don Antonio, como señor que es, acatará la decisión de su club sea cual sea y no tendrá reparos en volver a los despachos. pero para muchos esto sería algo injusto, ya que se merece que el club confié en él tal y como confió la pasada temporada en Manolo Jimenez, quién cumplió con el objetivo marcado y merecidamente se ganó esa renovación.

" El mariscal del área " tiene a plantilla y gran parte de la afición de su lado, incluso Juande Ramos declaró que el que fuera su segundo, es el más indicado para llevar el timón de este Sevilla que afronta una nueva campaña con ilusión, optimismo y con solvencia económica ( algo que no muchos clubes pueden decir hoy día ).

Así pues, solo queda esperar a que el club tome la decisión final, que no se debería demorar, ya que teniendo en cuenta que en el mes de Agosto los nervionenses tienen previa de champions y supercopa de España, la pretemporada comenzará a principios de Julio y la planificación deportiva debe estar terminada cuanto antes. 

1 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

yo creo que ha cumplido con creces su cometido, y debe seguir
saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com