Bienvenidos a blogsfcfutbol

Almería 2-3 Sevilla ( Objetivo cumplido, en el último suspiro )

Un gol en el tiempo de descuento del canterano Rodri le dió una agónica victoria al Sevilla ( y con ella la ansiada cuarta plaza ) en un partido en el que a priori no debería haber tenido tantos problemas y en el que sorprendió la implicación de los almerienses y la endeble defensa hispalense. 
Comenzaba el partdo y desde los primeros minutos ya se hizo notar " cierta implicación extra " en el conjunto local, y es que es dificil de entender que un equipo que n ose juega nada corra y luche prácticamente más que en las 37 jornadas anteriores. Esto unido a la endeble defensa en el día de ayer ( sobretodo Stankevicius ), hizo posible que fueran los locales los que llevasen el peligro a la portería defendida por Andrés Palop.  


Pero como un grande, en la primera ocasión hispalense, llegaría el primer gol del partido, obra de Frederic Kanouté, un expléndido remate de cabeza a pase de Jesús Navas. De poco le serviría al Sevilla haberse adelantado en dos ocasiones, en la ya citada de Kanouté y posteriormente en la segunda mitad, gracias a un gol de Chico en propia puerta, ya que Soriano y Juanma Ortíz se encargaron de aguarle la fiesta a un Sevilla que se quedó bastante tocado tras encajar ese empate a dos. ( y más teniendo en cuenta que jugaban con uno menos, debido a que Álvaro Negredo se auto-expulsó insultando insistentemente al juez de linea, un mal gesto que pudo haber tirado por la borda todo el trabajo del equipo ).

Faltaban alrededor de 15 minutos y los sevillistas se veían fuera de la champions, siendo conscientes de la victoria del Mallorca, pasaban los minutos y el equipo no respondía, entonces Antonio Álvarez decició dar entrada al canterano Rodri, ( ya que Luis Fabiano se resintió de sus molestias en el calentamiento ). Y vaya si acertó el técnico de Marchena, ya que en el último suspiro del tiempo de descuento, sería el chaval quien de forma acrobática enganchase una pelota que procedía de un mal chut de Squillaci en el área a pase de Jesús Navas. Quién le iba a decir a ese chaval de 19 años que en tan solo unos minutos después salir al césped, iba a lograr el gol de la victoria de su equipo, un gol que vale su peso en oro, ya que gracias a él, el Sevilla cumple el objetivo marcado y accede a la cuarta plaza, plaza que da acceso a la liga de campeones. Un gol que se podría decir que ha multiplicado el prespuesto sevillista de la próxima campaña, y con ello el proyecto deportivo, un gol que hace que los aficionados no pierdan la fé en su equipo y un gol que llena de moral a un equipo que el miércoles disputará la final de Copa del Rey.  




Alineación Almería: Esteban, Michel, Chico, Acasiete, J.Ortíz, Corona, Soriano ( Oríz, min. 74 ), Borzani, Piatti ( Alex Quillo, min. 74 ), Crusat ( Niet, min. 74 ) y David Rodríguez

Alineación Sevilla: Palop, Stankeviciua ( Rodri, min. 81 ), Squillaci, Escudé, Luna, Zokora, Renato, Navas, Capel ( Perotti, min 70 ), Kanouté y Negredo.  

El mejor: Jesús Navas ( el duende de los palaciós dió las tres asistencias de gol ) 

Goles: Kanoute (min. 16 ), Soriano (min. 45 ), Chico p.p (min. 53 ), J. Ortíz (min. 78) y Rodri (min. 94 ) 

Árbitro: Rubinos Pérez ( Aprobado, la polémica, un penalti de Stankevicius que no vió ) 

Incidencias: Estadio Juegos del Mediterráneo. gran afluencia de público

4 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

SOCIO: ENHORABUENA POR LA CLASIFICACION PARA CHAMPIONS
SALUDOS

RaMonStones dijo...

Objetivo cumplido,a disfrutar y a por la Copa!!
nos veremos por BArcelona no?

Nené dijo...

Enhorabuena por esa clasificación para la champions y suerte para la final de copa, un saludo.

Jony dijo...

Felicidades tio....que bonita se va a poner la Champions otra vez. Este año os merecíais estar en cuartos minimo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com