Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 3-0 Tenerife ( Este es el camino )

El Sevilla Fútbol Club rompió al fin su mala racha y consiguió una importantísima victoria ante el R.C.D Tenerife por 3-0. Se ha visto un mejor Sevilla sobretodo en la primera parte, el equipo ha jugado al ataque y desde el primer momento buscó el gol, de hecho, el primero llegó en el 22 obra de Frederic Kanouté, algo que puso el partido cuesta abajo para los nervionenses que lejos de dar un paso atrás buscaron el segundo gol, que llegaría más tarde gracias a una genialidad de Luis Fabiano. Posteriormente, en la segunda mitad, los nuestros bajaron la intensidad debido al cansancio y se vio menos fútbol, nos costó dominar en el centro del campo y por tanto crear peligro arriba, pero el gol de la sentencia llegaría de falta directa através de un bellísimo golpeo del onubense Jose Carlos.
El técnico Antonio Álvarez alabó en la rueda de prensa el trabajo de los delanteros, sin restar méritos al resto del equipo, también cabe destacar el partidazo de Diego Capel, estuvo los 90 minutos enchufado y siempre creó peligro para la portería tinerfeña, parece que se va acercando al nivel que ofreció hace dos temporadas. Buen partido también de Adriano Correia ( que se perderá el próximo partido por sanción ). Y todo hace indicar que tanto Drago como Stankevicius ( que estuvo demasiado acelerado ) también causarán baja, puesto que ambos se retiraron lesionados debido a molestias musculares, está claro que la falta de jugadores hace forzar a los que están bien y como consecuencia acaban lesionados igualmente.

Por contra, Lolo, el causante de que perdiéramos el control del centro del campo, estuvo fallón en todo y sigue sin saber marcar al rival y trotando por el centro del campo. No puede seguir en esta plantilla la temporada que viene.

En definitiva, tres puntos de oro que nos vienen bien para escalar en la tabla y lo más importante, para levantar los ánimos de aficionados y jugadores.

11 opiniones, haz tu comentario !:

MaCaVa dijo...

Enhorabuena, ya era hora de que el Sevilla ganase.
saludos

JICabalFuentes dijo...

Que buena noticia, quizá eché de menos que en la segunda parte el equipo atacase con más intensidad, eso sí, es una opinión movida por la ambición de ganar y dar el 100% siempre.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

4-3-3 dijo...

Hola José Antonio,
Una victoria que viene muy bien tras esa racha. No pude ver el partido pero sí el gol de Jose Carlos. La cantera, de nuevo, sello de identidad sevillista.
Saludos!

Sentimiento Perico dijo...

Imprescindible victoria sevillista.

Enhorabuena.

ParaelSevillista dijo...

que a gusto pudimos dormir el sábado todos los sevillistas , goleada y con goles de élite .

un abrazo

Marc Calduch dijo...

Que bueno el gol de Jose Carlos aunque en el filial esta Rodri que trae tela. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

entradas godo dijo...

El Sevilla tiene buena cantera y para la cuarta plaza debería utilizarla más para dar descanso a los titulares, que les falta físico.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

era el partido ideal para ganar. Ahora veremos que tal rinda el equipo a domicilio. un abrazo

Jalamamed dijo...

sigamos así....

Niramorena dijo...

Eyyy, ese es el camino y el Sevilla nunca se ha desviado del todo. Por cierto, me alegro por los que marcaron los goles y por mi, que los tengo en la liga yahoo y me suman puntos jajaja. Saludos.

walter_rel dijo...

Nos habeís quitado la cuarta plaza, que malos sois... jajajajajajaja. En fin, buena victoria del Sevilla ante un rival debil como el Tenerife.

Con el empate del malloca, queda a puntos iguales y veremos una bonita lucha hasta el final :D

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com