Bienvenidos a blogsfcfutbol

Leyendas Nervionenses ( Pablo Blanco ) Por Tomás Oliver

Pablo Blanco: 
Este jugador venía de los escalafones inferiores del Sevilla y es uno más de los que se han formado y labrado un porvenir en la Carretera de Utrera.
Ya en los años setenta y pocos hacia sus pinitos en el primer equipo y tuvo la desgracia de vivir "in situ" la muerte de Berruezo en el Pasaron de Pontevedra, allá por el año 1973.
Haciendo memoria ha jugado con Julian Rubio, con Lora, con Biri.Biri, Prieto, Francisco, Montero, El mariscal del área Antonio Alvarez, con Curro San Jose, con Isabelo, etc. etc. y lo hacia en la parcela defensiva.
 Su juego era "practico" e iba a por todas, vamos un Duscher cualquiera. Yo lo llamaria un jugador rudo y contundente pero con la virtud de estar corriendo los 90 minutos del partido.
Yo no recuerdo que marchara a otro equipo tras terminar su carrera deportiva en el club que se lo dió todo, pero no estoy seguro (ya mi memoria me vá fallando pues los años no perdonan).

Ahora, como todos sabeis está vinculado al Sevilla FC en los escalafones inferiores y lleva ya buen número de años desempeñando esta bonita labor, donde es el director deportivo. Los exitos en estas escalafones son abrumadores dado que la mayoria de nuestros equipos quedan campeones y el pasado año el Sevilla C estuvo a punto de obtener plaza para segunda división B aunque no podria haberse realizado dado que el Sevilla Atletico descendió.

Ya como anecdota os diré que estuvo a punto de casarse con "La Pantoja" dado que mantuvieron una larga relación, pero desde que acabaron, Pablo Blanco elude cualquier tipo de conversación sobre éste tema y quizás yo no deberia de sacarlo a la luz.
Amigos,  esto es lo que puedo deciros sobre este "jugador de club".

Un enorme abrazo.

2 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Es el que trabaja en Carrusel Deportivo comentado los partidos del sevilla no?
Un saludo¡¡

Jony dijo...

Pues es toda una inspiración entre tanto mercenario futbolístico de hoy en día.

A mi me encantan estos futbolistas que siempre luchan por los colores a los que aman.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com