Bienvenidos a blogsfcfutbol

Getafe 4-3 Sevilla ( Se escaparon )

El Sevilla Fútbol Club volvió a caer derrotado fuera de casa, esta vez ha sido en el Coliseo Alfonso Perez de Getafe por 4 goles a 3, un gol de penalti in-extremis decantó la balanza del lado del equipo que quizás realizó más méritos para llevarselo, por tanto no se puede hablar de injusticia pese a que pocas veces se consiguen 3 goles a domicilio y se cae derrotado...
Los hombres de Antonio Álvarez se mostraron muy intermitentes en todo momento, a ratos aparecía el Sevilla ofensivo y estilista y a ratos desaparecía dejando paso a su peor cara.
Tras el primer gol del Getafe, el Sevilla asombrosamente se repuso y antes del descanso consiguió remontar con un gol de Luis Fabiano y un golazo de Kanouté.
Pero en la segunda mitad no supimos sentenciar y eso provocó el gol del empate, una alegría que le duró muy poco a los locales, ya que pocos minutos más tarde Luis Fabiano hizo una obra de arte para poner al Sevilla de nuevo por delante. Luego el equipo por inercia y por cansancio se echó atrás y nos remotaron un encuentro que estaba ganado pese a que el Getafe fue quien había hecho más méritos para llevarse el gato al agua. Para ayudar a ello estaba Álvaro Negredo, que salió y provocó ese penalti con una pérdida absurda de balón.


La champions se complica, aunque pudo ser peor de haber ganado el Mallorca, tras su empate frente al Málaga, nos aventajan en 2 puntos, aunque ya no solo hay que mirar por delante, ahora también por detrás, ya que un submarino amarillo está emergiendo de la nada y se situa a solo 2 puntos del Sevilla. Quedan 12 puntos por disputarse, y la emoción está servida...

5 opiniones, haz tu comentario !:

Sentimiento Perico dijo...

Loco partido el de ayer en el Coliseum, e imperdonable que el Sevilla dejará escapar ayer la victoria o al menos el empate.

Saludos.

JICabalFuentes dijo...

Hay que mantener la intensidad hasta el final, se corrió el riesgo, pusieron toda la carne en el asador, el Sevilla se relajó y terminó perdiendo. La Champions está cara.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

Nico García dijo...

Fue un partidazo, pero se os escaparon los puntos...
Saludos desde La Escuadra de Mago

FI dijo...

Vi los minutos finales del encuentro y la verdad que fue una forma muy absurda de dejar escapar tres puntos en una cancha relativamente complicada.

Saludos.

Portalero dijo...

En mi opinión, se regalaron los tres puntos.

Estos y en el momento que eran, hubieran resultado fundamentales tanto por meternos en Champions provisionalmente otra vez como anímicamente.

Ojalá me equivoque pero con los partidos que quedan, como mucho nos meteremos en la ex-UEFA.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com