Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 1-1 Deportivo ( No pudo ser )

El Sevilla Fútbol Club no pudo pasar del empate a uno en casa frente al Deportivo de la Coruña, una vez más se nos escapan dos puntos de oro, y más siendo conocedores del resultado de nuestros rivales directos. Tanto Valencia como Mallorca cayeron derrotados a domicilio, por tanto, el equipo nervionense se sitúa ahora en cuarto lugar, aventajando en un punto a los insulares y acercandose a tre de los chés.
No duró mucho la alegría del primer gol de Federico Fazio para los hispalenses, ya que instantes más tarde llegaría el gol del empate. Los nuestros lo intentaron por activa y por pasiva, pero no pudo ser, dos balones estrellados en la madera demuestran que la fortuna no estuvo de nuestro lado. Pudo haber ganado cualquiera, ya que Palop volvió a realizar una crucial intervención para salvarnos los muebles.

Faltaron ideas en ataque, ( quizás provocado por el fenomenal planteamiento defensivo de los hombres de Lortina, que anularon prácticamente nuestras bandas y mermaron las ideas de los nuestros a la hora de crear por el centro... ) , el más activo fue el de siempre, Jesús Navas, quien lo intentaría sin fortuna alguna. Por contra, destacar también la mala actuación de álvaro Negredo, volvió a estar desaparecido, de hecho tuvo que ser sustituido por Luis Fabiano, que acompaño en ataque primero a Kanouté y luego a su sustituto, Lautaro Acosta.

En fin, dos puntos que se vuelven a escapar del que debería ser el fortín del Pizjuán y que hace tiempo dejó de serlo....Ahora a pensar en la champions, porque mañana...es hora de reescribir nuestra historia !

6 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Al menos un punto y como el Mallorca pinchó pues no es malo el empate
saludos

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Buenas, soy Alberto en el mundo de blogspot.
Vi el partido de las 22:00 del sábado.
Para mi fue el partido más interesante de los grande, más incluso que los partidos del Madrid y Barça y eso que hubo menos goles.
El Sevilla se mereció la victoria, pero es que el Depor aprovechó muy bien su oportunidad.
Buen partido de Aranzubia.
Estoy enamorao de Jesusitooo haber si el Madrid se lo trae para la capital.
Que mal está Negredo, es una sombra del de Almería y su puesto en el Mundial corre peligro.

Saludos Alberto
Intercambiamos link?
Siguen manos a mano.

Adrián dijo...

El Deportivo es un equipo muy bueno defensivamente, nunca es cómodo jugar contra ellos. Espero que el Sevilla se clasifique para la Champions y llegue lo más lejos posible en dicha competición

Si quieres que ponga tu blog como blog amigo sólo me lo tienes que decir en un comentario o hacerte seguidor, un saludo!

El Blog Algecirista dijo...

No es malo el empate a pesar de que los jugadores estaban pensando mas en el partido de champions.

Un saludo

David Alonso dijo...

Crak¡¡¡
Ya esta subida la tertulia de ayer donde participaste.
Ya esta disponible la nueva tertulia de RB, hoy con la sorpresa anunciada.
http://rockeroakblog.blogspot.com
Un saludo¡¡

Pablo dijo...

Toca centrarse en la Champions League y conseguir pasar a la siguiente ronda.

Saludos desde La Pizarra

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com