Bienvenidos a blogsfcfutbol

Ha llegado la hora de reescribir nuestra historia

Así es señores, trás dos años de espera, tenemos ante nosotros una nueva oportunidad de reescribir nuestra historia, la historia del mejor equipo de Andalucía, y será en el mismo escenario, en la casa grande del fútbol sevillano, en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el CSKA de Moscú. En un partido donde los sevillistas tendrán que hacer valer el empate a uno cosechado en tierras moscovitas.

La ilusión es tremenda en el entorno nervionenese, la posibilidad de vivir unos cuartos de final de la máxima competición continental en el Pizjuán casi 50 años después sería todo un sueño hecho realidad para una aficion que aun mira de reojo atrás y recuerda como el Fenerbaçhe apeó al Sevilla en la tanda de penaltis hace dos temporadas.

A continuación, Miguel de Angel nos da a conocer un poquito a nuestro rival:

" Fundado en 1911, es por tradición el equipo del ejército ruso, de hecho sus siglas, traducidas del cirílico, vienen a significar “Club deportivo central del ejército”, que en época soviética era conocido como el equipo del Ejército Rojo. 

Actualmente es una sociedad anónima cuyo principal accionista es la empresa petrolífera Sibneft, propiedad del multimillonario ruso Román Abramóvich, también propietario del club de fútbol inglés Chelsea FC, y que está haciendo una gran inversión económica para que el CSKA Moscú vuelva a ser uno de los mejores clubes de Europa tanto en fútbol como baloncesto, como fue en los años 60' y 70'. Su único título a nivel internacional fue el conseguido en 2005 en el José Alvalade ( Lisboa ) venciendo al Sporting por 1-3 en la Final de la Uefa Cup. " 

Gracias Miguel. 

Dicho esto, solo nos queda decir que para Jimenez la máxima preocupación está en los balones parados, ya que tienen hombres muy poderosos arriba y por supuesto también preocupa el retorno de su estrella Dzagoev, y los hombres rápidos que tienen arriba como son Krasic, Mark Gonzalez y Honda.

Por nuestra parte, decir que todo hace indicar que Luis Fabiano volverá al once inicial y tiene todas las papeletas de hacerlo en solitario por delante del trivote Zokora-Romaric-Renato. Para darle más consistencia a la medular. Otra opción sería colocar a Kanouté o Negredo de pareja del brasileño.
También cabe la duda de quién será el extremo zurdo, si Capel o Perotti, normalmente, Capel viene jugando las primeras partes en Champions...

En cuanto al colegiado, será Viktor Kassai, de nacionalidad Húngara, el encargado de dirigir el choque, un árbitro que desde el 2003 es internacional y que dirigió la final de los juegos olimpicos de Pekin entre Argentina y Nigeria.


Esto es todo desde aquí, desde la redacción de blogsfcfutbol, donde deseamos a todos los Sevillistas que hoy vuelvan a tener una de esas noches mágicas en Nervión, una de esas grandes noches donde la magia se apodera del espiritu de todos y cada uno de los sevillistas que esperan ver a su equipo en los cuartos de final de la Uefa Champions League. 
Esperemos, debemos y estamos convencidos de que así será !

8 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Te deseo suerte y que paseis a cuartos
saludos

QUEQUENO dijo...

hoy es un dia muy grande para el sevillismo,podemos hacer mas grande nuestra historia ojala todo salga a la perfeccion un abrazo nos vemos.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

Adrián dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo sevillistas, de verdad.

¡Un saludo!

El Blog Algecirista dijo...

Mucha suerte y a pasar la eliminatoria y por supuesto a hacer historia.

Saludos

Álvaro de Grado dijo...

Pues al final el CSKA os ha mojado la oreja. Lo siento por vosotros pero yo no descartaba esta sorpresa de los rusos. Tienen un equipo muy interesante y era probable este resultado. Me da pena por no haberse podido superar lo de hace dos años.

Saludos Desde Anfield: Good luck... But come back!

Pablo dijo...

El sevillismo quiere caviar todos los días, pero por un mal plato no hay que echar al chef. La cocina sigue funcionando y luego hay copeo. ¡Ánimo!

Saludos desde La Pizarra

Juan Emilio H.Z dijo...

Una lástima lo de anoche y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Jony dijo...

Lo siento por la derrota. Lo más simpático y absurdo a su vez, fue los gritos de Jiménez marchate...si hace dos semanas era Jimenez quedate.

Eso me hace dudar los sabios que van a ver el fútbol al estadio, deben de ver mucho fútbol o a lo mejor eran seguidores del Betis, ya que no lo entiendo.

Un aficionado debe tener las cosas claras con su equipo y darse cuenta de que una noche mala la tiene cualquiera.

Por cierto, si hay que echarle la culpa a alguien, yo se la echaría a Palop, que vaya cantada se pegó...pero tampoco ya que un mal día la puede tener cualquiera...pero al entrenador??

Jajajaja, mira que hay gente cachonda por ahí.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com