Bienvenidos a blogsfcfutbol

¿ Quieres ser el entrenador del Sevilla F.C ?

Ese es el nombre con el que la Peña Sevillista La Giralda ha bautizado al juego que acaba de presentar a través de su página Web www.pslagiralda.com
El juego consiste en acertar el máximo número posible de jugadores titulares para el próximo partido del Sevilla FC.  Aparte, si aciertas el once titular entero, más la posición inicial que ocupará cada jugador  y el sistema (4-5-1 o 4-4-2) que utilizará Jiménez al inicio, te llevarás 10 puntos extras. El sistema de puntuación viene especificado en la Web junto a las reglas del juego, las cuales, son de vital importancia leer para comprender como funciona el juego.

De este juego llama la atención la aplicación en Flash que permite guardar una imagen de la alineación que haga cada participante. Realizada por su administrador (José Ant Glez Barrera) esta aplicación Flash es una novedad en el sevillismo internauta ya que no existía ninguna parecida.
 Los participantes del juego deberán estar atentos en los días previos al partido a las posibles ausencias de jugadores para poder ponerlos como titulares o no. También deberán conocer las características y la polivalencia de cada jugador para saber en que posición situarlos. Y además conocer al rival para intuir el sistema que sacará Jiménez desde el inicio. En definitiva, este juego no sólo sirve como entretenimiento sino también es un modo más de estar al tanto de la actualidad del Sevilla FC.
El único requisito para participar en el juego es estar registrado en la Web, lo cual, sólo lleva unos pocos segundos.
El premio para el ganador de la temporada será una figura con la silueta del escudo del club sevillista que lo acreditará como “mejor entrenador virtual” del Sevilla FC. Para la próxima temporada es probable que hayan novedades en el juego, tanto en el sistema de puntuación como en el premio para el ganador.

7 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Ya puedes escuchar el primer programa de Tertulia Deportiva de Rockeroak Blog.
http://rockeroakblog.blogspot.com

Manuel Cañizares dijo...

parece una buena iniciativa para fomentar aficion
saludos

Marc Calduch dijo...

Buena iniciativa. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Nacho Mateos dijo...

Ya tienes puesto tu enlace en mi blog como me solicitabas.

Un saludo.

JICabalFuentes dijo...

Buena idea! buena propuesta!

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

Alexandre dijo...

Me gusta mucho la idea Jose Antonio, un saludo desde EL BLOG DE ALEXANDRE: Entrevista a Álvaro de Grado

FI dijo...

¿Hay algún premio para el ganador?

Excelente idea, a ver si en una de esas la toma el Sevilla o algún club profesional.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com