Bienvenidos a blogsfcfutbol

Real Madrid 3-2 Sevilla

Dolorosa y a la vez previsible derrota en el Santiago Bernabeu por 3-2 ante el Real Madrid ( al que desde ya parece que hay que felicitar por la consecución de un nuevo campeonato de liga, otro más de los tantos sucios trofeos que adornan su vitrina )
personalmente, al contrario que muchos sevillistas, estoy bastante satisfecho y orgulloso de lo realizado por mi equipo en lineas generales en la noche del sábado. Los nuestros salieron al cesped del Bernabeu a darlo todo, llegaron a ponerse 0-2 ( cosa que no es fácil en este campo ) y tuvieron el control del partido durante los primeros 50 minutos del mismo. Cierto es que la cosa estuvo bastante espesa en ataque, pero es que no teníamos a ningún medio creativo, tanto Renato como Romaric fueron bajas y aunque eso no debe servirnos de excusa, lamentablemente Fazio no puede desempeñar esa labor, aparte de porque su posición natural es la de central...así que pocos balones llegaban arriba.

Negredo estuvo desaparecido y los ataques por bandas no fueron suficientes para sentenciar un partido que estaba muy de cara hasta que la suerte se alió con los merengues, el primer gol fue totalmente de chorra y el 3-2 ya ni hablamos... Cierto es que el Madrid apretó bastante y aprovechó esos 5 minutos de desconcierto provocado en el Sevilla por la salida de Guti para empatarnos el partido, pero que dos de los tres goles de ellos fueron de chorra no me lo puede negar nadie...

También ( como no ) colaboraría el amigo Iturralde Gonzalez ( ese que era tan malo para el conjunto blanco según AS. )  Todo lo pitó a favor de ellos, a nosotros nos machacó a tarjetas e hizo la vista gorda en las faltas recibidas...
 
En fin que...una derrota que se preveía, y que forzará a que los nuestros tengan el deber de encadenar una racha positiva en liga para conseguir esa ansiada tercera plaza....

9 opiniones, haz tu comentario !:

4-3-3 dijo...

Hola Jose Antonio,
Creo que el Sevilla se durmió en la segunda parte. Un 0-2 en el Bernabéu no se podía escapar de esa manera.
Saludos!

Jony dijo...

Pues sí. Lo del Madrid siempre me ha dado pena y es lamentable.

No tienen identidad ninguna, sólo son 4 buenos jugadores que de vez en cuando hacen algo bueno.

Lo de los árbitros da mucho más pena aún.

Hay una película muy buena inglesa que se llama Damned United. Trata sobre la vida de Brian Clough (tecnico que cosechó grandes éxitos deportivos con equipos como el Derby County o el Nottingham Forest donde ganó incluso 2 copas de europa).

Pues la cuestión es que él admiraba a un técnico del Leeds (equipo que por aquel entonces era un grande y ganaba de todo)...pero lo hacía con trampas, juego sucio, ayudas arbitrales etc...y él siempre luchaba por un fútbol limpio y deportivo.

El caso es que le vino una oferta para entrenar al Leeds y lo primero que dijo nada más conocer a sus nuevos jugadores, que todos los trofeos que tienen deberian tirarlos a la basura, ya que lo habían ganado de forma no justa.

Pep Guardiola puede ser el nuevo Brian Clough después de decir lo de Villarato, etc??

FI dijo...

No hay que ser tendenciosos ni amarillistas mi estimado, es algo que como bloggeros debemos desempeñar.

Saludos.

Marc Calduch dijo...

Buen partido aunque el Sevilla se encerro demasiado al final y tampoco a la contra mato. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Jose Ant. Vega dijo...

Fl: No estoy deacuerdo, esto es un blog sevillista, donde se da a conocer la opinion de un sevillista al resto del mundo, siempre intento ser lo más objetivo posible, pero cuando mi opinión es esa, la expreso tal y como lo siento.

No es mi intención ofender a nadie, pero si no miro " por mi culo " nadie lo hace por mí...asi que si yo no defiendo a mi club en mi casa, no puedo esperar que nadie lo defienda por mi.

Y no se trata de talibanismo, porque aquí se ha criticado muchas cosas, solamente se trata de expresar una opinión.

De todas formas, gracias por entrar, leer, y comentar con respeto, mientras sea así, todo el mundo será bien recibido en esta humilde casa..

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; muy acertado tu comentario, me apunto la peli ;)

Gracias por enseñarnos mas cada dia !

Manuel Cañizares dijo...

Socio; el Sevilla se durmio en los laureles , pero la primera parte a mi me gusto mucho.
saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Ant. Vega dijo...

@ Anónimo; Los comentarios que tengan un contenido ofensivo serán borrados de este blog

PD: Esconderse bajo el anonimato es muy fácil...

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com