Bienvenidos a blogsfcfutbol

Intentemos la gesta

Si, intentemos la gesta, y no porque el Sevilla Fútbol Club no esté capacitado para ganarle al Real Madrid, ( algo que últimamente ocurre mucho ) sino porque ganar en el Bernabeu ya en sí es una gesta, porque no solo te enfrentas al Madrid, sino te enfrentas ante el trío arbitral, ante toda la prensa mediatico-galáctica desde semanas antes del choque...etc etc )

Pero bueno, nuestros gladiadores de nervión saldrán como todos los años a dejarse la piel en ese estadio, lástima la baja de última hora de Renato Dirnei ( hombre al que se le da muy bien este equipo ) , más aun cuando el otro mediocentro creativo está sancionado, Romaric, por tanto se antoja una media formada por Zokora y Fazio en la medular, Perotti en la media punta y Capel y Navas por bandas. Con Kanouté o Negredo arriba. La lista completa es la formada por: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Fazio, Ducher, Lolo, Zokora, Capel, Navas, Perotti, Acosta, Kanouté y Negredo.

Será un partido donde habrá que estar pendientes del peligro que acarrean hombres como Higuaín, Guti o Kaká , la clave puede estar en que tanto Zokora como el mediocentro que le acompañe, neutralicen a Guti, Xabi Alonso y Lass. El Sevilla por su parte, se encomendará a San Palop, el niño Jesús y el Dios Kanouté para que con su calidad inclinen la balanza a favor del Sevilla.

2 opiniones, haz tu comentario !:

JICabalFuentes dijo...

Un equipo muy peligroso el Madrid, los guerreros de Nervión deberán emplearse a fondo. Se antoja un gran partido.

Un saludo Jose Antonio, ventanadefutbol.blogspot.com

FI dijo...

Estuvieron a unos segundos de llevarse al menos un empate.

Exigieron al máximo al Madrid, y a pesar del triunfo, Pellegrini debe rectificar. Sus alineaciones iniciales son un insulto a la afición.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com