Bienvenidos a blogsfcfutbol

Mi Sevilla F.C se cuela en la séptima final copera de su historia

Así es señores, el Sevilla Fútbol Club, el mejor equipo del sur de España, logró en la noche de ayer pasar a la final de la Copa del Rey, y ya van siete...Fue en Getafe, los nuestros llevaban la cómoda ventaja de 2-0 de la ida, aun así todos sabíamos que sufriríamos hasta que llegase el gol hispalense...y vaya si sufrimos...ese gol nunca llegó..creo que ha sido de los partidos donde más he sufrido como sevillista, hay que reconocer que el Getafe ha sido mejor en el global de la eliminatoria tanto en ocasiones, juego y garra, por tanto el merecedor de estar en la final, Pero en el fútbol lo que vale son los goles, y el Sevilla marcó uno más que ellos, quizás un tal Andrés Palop Cervera ha tenido algo que ver en eso.... Es impresionante lo de este portero, una vez más ha vuelto a vestirse de santo para salvar a su equipo, tanto ayer, como en la ida, y como en la eliminatoria ante el Barcelona...si estamos en la final es en un altísimo porcentaje gracias a él.

Del espantoso partido de ayer y de la verguenza que pasé viendo a MI SEVILLA jugar una semifinal no voy a hablar...pienso que todos vimos el partido y cada uno tiene su opinión..y creo que este no es el post adecuado para ello. Os dejo con las mejores imagenes y los video-resumenes de ambos partidos.


VIVA EL SEVILLA !

18 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Ahí deberíamos de estar nosotros :( pero bueno, felicidades, pero si el Atléti pasa, voy con ellos en la final :)

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

Mala elección amiga Gabriela...xD

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena socio, pero ponerle un par de velas a S.Palop bendito, que pedaso de portero
saludos

Rafael Sarmiento dijo...

¿Cuántas veces hemos visto al Sevilla perder partidos jugando mejor que el rival?

Pues ahora nos toca a nosotros.

No sé por qué me da que esta copa es nuestra. Después de lo del Barcelona, y lo de anoche, es como si el destino estuviera escrito. Da igual lo que hagan los rivales, que esta copa es nuestra.

Un abrazo, y enhorabuena

Santi Díaz dijo...

El Sevilla no mereció pasar, al Getafe ya le deben unas cuantas Copas.

4-3-3 dijo...

Hola José Antonio,
Palop está en su segunda juventud. Inmenso! Enhorabuena por esa final.
Saludos!

Jony dijo...

Que envidia. Felicidades, pero ya me gustaria que mi liverpool se metiese este año en alguna final y disfrutar de esos dias previos y del momento de la final.

Talibán Sevillista dijo...

Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo en tu post.
Considero que el Sevilla FC no se ha colado en ninguna final. Un equipo que ha dejado en la cuneta a Barça, Depor y Getafe no se ha colado en ningún lado.
Todo el mundo habla del partido frente al Barça como si también lo hubiese salvado Palop, pero se olvidan de que en esa eliminatoria nos robaron tres goles legales que hubiesen convertido el cruce en un paseo.
Sobre que el Getafe es el merecedor de estar en la final tampoco. Un equipo que es incapaz de marcar mas de un gol ante un equipo que realizó posiblemente el peor encuentro de mucho tiempo no merece nada de nada. En el fútbol el que merece la victoria es el que marca un gol mas que el rival. Todo lo demás son milongas y cuentos de la lechera que no valen para nada. Bueno para nada tampoco , por que a un equipo muy cercano le sirvió el juego que enamoraba para irse a segunda de cabeza por que no le marcaban un gol al arcoiris.
Sobre la vergüenza no voy a decir nada, cada cual sabrá sus sentimientos. yo me puedo cabrear con mi equipo , pero vergüenza de los mios y en una semifinal nunca.
En fin, serán maneras distintas de verlo

Clérigo Encapuchado dijo...

Enhorabuena al Sevilla. La verdad es que parece increíble que no metiera tres el Getafe en la primera parte, pero el portero es uno más de los que están en el campo, a otros equipos con poco y un delantero en racha les vale para ganar un partido, y el Sevilla, que da muy buenos partidos, cuando tiene uno malo lo salva San Palop, que para eso lo tienen bajo palos.

Ánimo también al Getafe que dio la cara y muy buena imagen y suerte para la final al Sevilla.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Pues si, el Getafe fue mucho mejor y mereció pasar. Pero así es el fútbol, el Sevilla pasó y tendrá la opción de ganar una nueva final. Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; gracias, ojalá que tu liverpool consiga muchos exitos a corto plazo y que tu los veas.

@ Talibán sevillista; Rafa, todos tenemos nuestra opinión, y es igual de respetada, pero te aclaro varias cosas, cuando digo colar no me refiero a que se haya colado inmerecidament,e evidentemente que no es solo una forma de hablar hombre xD

verguenza, pues si entre comillas, pero la verdad es que yo sentí " verguenza " de la imagen que estabamos dando, no de mi equipo, eso nunca

saludos y mil gracias a todos !

Facu Franco dijo...

Te Queres matar... te queres matar.. te queres matar che Getafe.. te queres matar!!!..


buena ahii Sevilla!!!!.. pasando ala final y dejando en el camino al Getafe del bostero Cata Diaz!


Y ya lo ve.. y y alo ve.. es para el Betis que lo mira por tele (8)



Ahora ala final.. el primer titulo del año?.. esperemos..

FI dijo...

Yo voy Atleti, la verdad, yo voy Atleti


¿Cuando se juega la final?

El Blog Algecirista dijo...

Yo siempre suelo decir,que mas vale perder y llegar a una final,que ganar y que no sirva para nada.

Enhorabuena sevillistas

walter_rel dijo...

Os felicito por estar en la final. La verdad es que el Getafe fue mejor, pero asi es el futbol, el sevilla en la final y punto jaja.

Sevilla-Atletico, prometera un partido muy bonito :D

Saludos

Unknown dijo...

esta sera la copa de palot como fue la 2 uefa cuanto bueno nos esta dando SAN ANDRES.. en fin este manolo jimenez no deja de jod...r nos va a dar un infarto a mas de uno

Julián Ruiz dijo...

Saludos.
Acabo de enlazarte en mi blog sevillista.
Te dejo la dirección del mío por si estimas conveniente hacer lo mismo.
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Un saludo.

entradas final copa dijo...

Yo creo que lo tiene muy fácil para ganar la Copa, aunque no te puedes fiar del Atlético. Y eso sí que no lo fíen todo a Palop que os podéis llevar un buen susto.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com