Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional ( Premier League )

Hoy en nuestra sección de fútbol internacional, vamos a darnos una vuelta por la premier league, competición en la que parece que ni Manchester United ni Arsenal, son capaces de darle caza al soberano lider de esta liga, el Chelsea. Sin embargo hay una lucha encarnizada por conseguir ese cuarto puesto que da lugar a disputar la previa de la Champions League, ahí Liverpool, Tottenham, Manchester City y Aston Vila están inmersos, son 4 equipos para un puesto, el resto de tendrá que conformar con la Europe League.

Comenzamos repasando lo que han hecho los tres de arriba, el Chelsea, ganó a domicilio por 0-2 al Wolves con ambos goles de Didier Drgoba. El Manchester United cayó goleado 3-1 ante el Everton, que ha dado un cambio radical, está siendo uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta, de los grandes, solo el Liverpool ha podido ganar en su estadio. Por su parte el Arsenal consiguió ganar al Sunderland por 2-0 con goles de Bendtner y Cesc.

Everton 3-1 Manchester Unired:

Y como decíamos, la lucha por conseguir ese cuarto puesto, está que arde, trás su victoria por 0-3 ante el Wigan de Roberto Martinez, el Tottenham se coloca en cuarta posición con 46 puntos, los mismos que tiene el City, que empartó a cero con el Liverpool, sexto, que tiene 45, al igual que el Aston Villa, los villanos por su parte, golearon por 5-2 al Burnley.

Wigan 0-3 Tottenham:

En la próxima semana habrá dos choques interesantísimos e igualadísimos, el Chelsea recibirá al City, y el Tottenham al Everton. De momento os dejo con la clasificación de la que es para muchos ( entre los que me incluyo ) la mejor liga del mundo:

9 opiniones, haz tu comentario !:

entradas final champions dijo...

Es que el Chelsea está muy fuerte. No me extraña que sean favoritos también a ganar la Champions.

Álvaro de Grado dijo...

Yo sólo digo que la Premier no está decidida. El United está ahí y el Arsenal todavía puede llegar.

Saludos Desde Anfield.

El Blog Algecirista dijo...

No me sorprende nada la victoria del everton,es un club que en los ultimos años ha fichado con mucha cabeza.Era de esperar tambien la victoria del Tottenham al Wigan de Martinez.

Este año parece que la premier dara mucho juego ya que hasta las jornadas finales no se vera quien gana la liga.

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola, Chelsea y Manchester le están dando algo de vidilla a la Premier que hace tres meses no tenia más argumento, a ver si el Arsenal puede hacer alguna que otra cosquilla al Chelsea.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Chelsea más líder gracias a la derrota del Manchester United. Está interesante la lucha por el título este año, a ver quién lo logra.

Un saludo.
El rincón del balompié

FI dijo...

Esta liga es del Chelsea. Del Manchester, grata revelación de Valencia, creo yo.

Alexandre dijo...

La grandeza, de la Premier es esta, todavia no esta decidido quien queda 4, el campeon, Europa League...Yo he hecho una encuesta en mi blog para ver quien queda cuarto, Saludos desde EL BLOG DE ALEXANDRE.

David Alonso dijo...

HOla¡¡¡
Ojala ganase el Arsenal, me encanta, pero si no es así, que lo haga el Chelsea, estoy harto de los Reds¡¡
un saludo jose¡¡¡

JICabalFuentes dijo...

Opino que el título está muy abierto. El Chelsea es una máquina, pero el Manchester está ahí y creo que el Arsenal puede plantar batalla.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com