Bienvenidos a blogsfcfutbol

Con la fría Rusia bajo testigo

Con la fría Rusia bajo testigo mi Sevilla Fútbol Club disputará mañana 24 de febrero de 2010, en vísperas del día de Andalucía, el partido de ida de los Octavos de Final de la Uefa Champions League ante el CSKA de Moscú..El más grande equipo de dicha región tendrá la oportunidad de reescribir su historia y la del fútbol andaluz, será la primera de las dos batallas que se disputarán para conseguir el pase a los Cuartos de Final de la máxima competición continental de clubes. La primera en Rusia, donde nuestro Sevilla tratará de traer un resultado positivo para que en nuestro feudo, en nuestra bombonera de nervión se venzca definitivamente al rival.

Sabemos que son peligrosos, sabemos que las condiciones climatológicas son adversas, sabemos que nuestro rival lleva meses preparando este partido y espíandonos, pero también sabemos que nuestros hombres son mas peligrosos y letales, sabemos que ya han librado batallas en estas condiciones climatológicas y suelen vencer en ellas, sabemos que somos capaces y sabemos que estamos ante quizás la eliminatoria más importante de la historia del Sevilla Fútbol Club, la que nos puede abrir las puertas de la gloria. Pero ante todo, nuestros hombres saben que mañana cuando salgan al césped de ese estadio, estarán representando a un escudo, a una bandera y a una afición entera que espera que los suyos saquen la casta y el corage que siempre les ha caracterizado y que demuestren porque son los que mejor han representado a nuestra ciudad y nuestra comunidad autónoma durante una centenaria historia.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón

8 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

El CSKA tiene un buen equipo y saben moverse en el frío. Ya veremos que pasa, pero es muy positivo que la vueta se juege en casa.

El Blog Algecirista dijo...

El rival es un equipo dificil de por si y si a eso le sumas el frio y tal va a ser un partido complicado.

Un saludo

Facu Franco dijo...

Josee tengo una noticia, hoy El Lugar De River cumple 2 años... y estamos de festejo y te destaque en el posteo, asique...si podes miralo y comenta..=) un abrazo ah!! y fuerza Sevilla para el partido ehh hay q ganarlooo


un abrazo!!!

walter_rel dijo...

MUcha suerte para el partido, no es nada facil, pero creo que podreis saber llevarlo aunque teneis lo peor: EL FRIO Y LA NIEVE.

Saludos campeón!

Pablo dijo...

Fue un partido muy insulso. El gol de Álvaro Negredo puede ser decisivo para la vuelta.

Saludos desde La Pizarra

Nico García dijo...

Bueno, al final un empate. No está mal para la vuelta.
Saludos desde La Escuadra de Mago

JICabalFuentes dijo...

La segunda parte tenía que haber sido del Sevilla. Sentenciar. Todo se decidirá en el Pizjuán. Partido intenso y donde se tiene que ganar.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

antoniocamel dijo...

hola, tengo un blog dedicado a la historia, leyendas y misterios de la maravillosa ciudad de Sevilla, se llama SEVILLA, MISTERIOS Y LEYENDAS, y me gustaria que pusieras un enlace al mismo en tu blog.



http://sevillamisteriosyleyendas.blogspot.com/



saludos y gracias, antoniocamel

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com