Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 1-0 Almería ( La fortuna rompió la mala racha )

El Sevilla Fútbol Club Ha roto su mala racha liguera en casa. Ha logrado una victoria por la mínima de una forma un tanto injusta, para ello se ha aliado a la fortuna ( que por una vez nos ha sonreído ).


Ha sido un partido bastante malo por parte del Sevilla en cuanto a juego, si bien hay que decir que la climatología tampoco ha ayudado mucho, de echo ese factor fue la clave del partido, ya que gracias a que el balón se quedó parado en una entrega de Acasiete a su portero, Renato aprovechó y le puso el gol en bandeja a Negredo.

El Sevilla ha ganado el partido, que era el objetivo, un partido dificil donde ha sumado tres puntos de oro para ascender posiciones en nuestra lucha por la champions. Pero sinceramente, no nos podemos llevar a engaños, ya que no se han corregido los errores, se sigue jugando mal, sigue sin haber un juego fluído, se sigue dependiendo de las individualidades de hombres como Jesús Navas, se siguen teniendo los mismos fallos defensivos que en los últimos partidos, señores, que el Almería ha dispuesto de 5 ocasiones claras de gol, si hubiesen estado mas acertados, nos golean hoy. Eso no se puede permitir, nos llegan muy facilmente, eso es un fallo defensivo que llevamos arrastando desde hace meses. Ojo, que con esto no quiero decir que Stnakevicius ( que por cierto vaya saque de banda potente tiene el Lituano ) , Escudé, Drago y Adriano hayan estado mal, cuando hablo de trabajo defensivo hablo desde Negredo hasta Palop.


En definitiva, que me parece absurdo realizar una crónica detallada del partido, ya que el choque no ha dado más de sí. El Almería a mi juicio mereció ganar este partido, pero por uuna vez la suerte nos ha sonreído. Esperemos que la cosa siga así....

16 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

un poquillo de chorra, pero tres puntos son tres puntos
saludos

Rocío Albendín dijo...

La suerte nos ha hecho perder muchos puntos esta temporada y hoy nos ha sonreido, el fútbol es así para lo bueno y para lo malo.
Tres puntos importantes para nosotros que nos hace romper la racha de resultados negativos que veníamos arrastrando en liga y no descolgarnos de arriba.
Si hay algo positivo, a parte de los 3 puntos que es lo más importante, es que los nuestros no han demostrado la falta de actitud que veníamos notando últimamente en nuestra casa, hoy es que el equipo ha ido perdiendo fuelle poco a poco, hasta que al final el Almería se ha hecho dueño y señor del equipo; y como ien dices la falta de acierto de ellos nos ha beneficiado.
Pero Enero no de tregua y el miércoles viene el Dépor, hay que pasar y Lotina no va a regalar nada.
Un saludo

PD. Vaya tela Stankevicius y sus saques de banda, parece que el equipo está sacando un córner; por la zona donde yo me siento había gente que le pedía que sacara de banda hasta por banda izquierda, que arte :)

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín; jeje, desde es alucinante la potencia que tiene en el saque

Anónimo dijo...

El Almería merecio más, de todas formas, 3 puntos valiosos que se quedan en el Pizjuán.

Saludos.

Rafael Sarmiento dijo...

La suerte nos ha sido esquiva en otras ocasiones, con lo que, una por otra. Además, pasamos de perder todos los partidos cuando tenemos muchas bajas, a ganar por los pelos cuando empezamos a recuperar futbolistas. No deja de ser una mejora. Si los que se van recuperando van cogiendo el ritmo, lo lógico es que el equipo también lo haga y mejore. Eso es en lo que yo confío.

Y sobre el partido de ayer, quedémonos con los tres puntos, y a seguir peleando por recuperar las sensaciones.

un abrazo

Noé Hernández dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo, el Sevilla ganó únicamente por suerte y sigue sin corregir los errores que le han llevado ha caer a puestos UEFA. Aunque quien sabe si esta victoria dará moral al equipo y es el inicio de una buena racha (espero que no ya que la semana que viene va el Valencia pa allá xD). Saludos.

Anónimo dijo...

Hola !
pienso que almeria merecio de ganar pero sevilla tenia mas suerte ! congrats!
BlaugranaChica

Talibán Sevillista dijo...

Hay cosas que no comparto. No creo que el Almería mereciese ganar ya que si dispusieron de alguna que otra ocasión (claras solo las de Goitom en la primera y Soriano en la segunda) nosotros desaprovechamos también unas cuantas. Negredo tuvo dos , Capel tuvo otra y F. Navarro también. El que se merece ganar es el que mas goles marca , no hay mas historia. Ante el Málaga se crearon muchas ocasiones y no se ganó.
Sobre la climatología también discrepo. Si es cierto que en el gol influyó creo que nos perjudicó bastante ya que no pudimos aprovechar la velocidad que tenemos en banda y el equipo notó mucho lo pesado del campo. El Almería estaba mas descansado y se notó en un terreno de juego muy pesado.
En fin, que tres puntitos mas para el casillero y a pensar en el Depor.
Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

Como se puede observar, existe diversidad de opiniones en cuanto a la crónica, esa es la salsa del fútbol aparte de los goles, el debate ;)

Es verdad que el cansancio influye, pero a mí eso no me sirve de excusa, ¿ es que siempre tiene que haber una ? entonces Lotina estará al borde del suicidio no ? , porque ellos no tienen la misma plantilla que nosotros. recuerdo que el presiedente dijo a principios de liga que la plantilla del Sevilla no tenía nada que envidiar a la del F.C Barcelona. Pues yo sinceramente, si que veo muchas diferencias. es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo hombre...Porque si la tuviesemos, no estarian poniendo excusas siempre. Esto quema a la gente. Esperemos que la cosa cambie porque sino veo muy complicado ser terceros ¿ O acaso alguien piensa que jugando así vamos a ganarle al Valencia ?

@ Talibán; Es cierto que frente al Málaga se tuvo inmensidad de ocasiones, y desd eleugo que toda la suerte que nos ha faltado últimamente , la tuvimos ayer. Así es el Fútbol, así es la vida...
En cuanto a lo del césped, pues nos e yo que decirte...porque en anteriores ocasiones ha estado muy bien y tampoco aprovechamos la velocidad de Navas, aparte de que no podemos depender siempre del mismo

un slaudo y muchas gracias a todos por comentar

Maxi Rodriguez Argentina dijo...

hola! como estás? paso a decirte que cambiamos de dominio. Tu nos tienes en la sección 'otras categorias' con el nombre de 'maxi rodriguez argentina'. Nuestro anterior dominio era maxiargentina.com.ar y lo cambiamos por http://www.fieramaxirodriguez.com.ar te pido por favor si lo puedes cambiar :)

gracias!

futbollium dijo...

Que listo estuvo Renato para aprovecharse del error de Acasiete . En gran parte la victoria sevillista se debe al brasileño .

Un saludo

Jony dijo...

El partido estuvo jodido. Se juega mal, pero fíjate sólo en el resultado que a fin de cuentas es lo único que importa.

Si se pierde y se juega bien, nadie se acuerda, sólo si se ganan o se pierden 3 puntos.

Niramorena dijo...

ME HA PARECIDO UNA NOTICIA ESTUPENDA, Que aún siendo del Sevilla hayas sabido reconocer el error y como has dicho una victoria un tanto injusta, pero de todos modos el culpable es el árbitro y no el Sevilla. Espero que esto sea solo una racha pasajera para vosotros y que pronto jugueis como sabeis. Un saludo

mario8 dijo...

El Sevilla es mucho más que suerte. Tiene que estar arriba y dejarse de chorradas. Es verdad que las lesiones no han ayudado y que entre la Copa Africa y todo perdeis potencial, pero habeis echo dos cosas muy grandes.

1- Gana al Floren Team.

2- Eliminar al Pep Team.

esto no se puede dejar escapar. Vuestro objetivo es ganar algun titulo y ese es la Copa del Rey.

saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

Niramorena; muchas gracias, la verdad es que desde este blog se intenta poner la mayor objetividad posible desde el punto de vista sevillista.

walter_rel dijo...

Sin duda para los mallorquinistas es una mala victoria y para los sevillistas un buen empate el mallorca que os permite estar mas cerca de nosotros jeje. Bueno, habeis ganado, el resultado corto pero valen los tres puntos que son importantes.

Un abrazo crack!:)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com