Bienvenidos a blogsfcfutbol

Previa Sevilla vs Almería


El Sevilla Fútbol Club, dispuesto a dar su mejor versión, se enfrenta esta tarde a la U.D Almería en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los hombres de Manolo Jimenez intentarán conseguir la victoria para acercarse a los puestos champions y demostrar a sus aficionados que la situación liguera va a cambiar. Sin lugar a dudas, otro pinchazo hoy sería un palo bastante duro para los nervionenses.

Finalmente, Kanouté no podrá ser de la partida por molestias en el tobillo. Quién sí ha entrado ha sido Adriano Correia. Por tanto, la lista la forman Palop, Javi Varas, Escudé, Drago, Marc Valiente, Stankevicius, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Ducher, Romaric, Renato, Capel, Navas, Perotti, Jose Carlos, Koné, Negredo y Luis Fabiano.

Enfrente espera un Almería que desde que cambió de mister, no sabe lo que es perder. Juanma Lillo le ha dado al equipo almeriense un carácter más sólido, a quién si perderá para este partido es a uno de sus mejores jugadores, el argentino Piatti,que cumplirá sanción.

4 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

La baja de Kanouté es sensible, pero creo que el Almería no es rival para el Sevilla. Si empatais o perdeis es un pinchazo y fracaso en toda regla, ya que el Sevilla tiene equipo para golear.

walter_rel dijo...

Muchas suerte para el partido. No hay que fiarse de Almería, pero supongo que ganareis sin apuros ante Almería.

Un saludo.

Manuel Cañizares dijo...

este partido lo debe ganar el Sevilla y cogerle la onda a la liga otra vez
SALUDOS

VillaverdeRCD dijo...

Mucha suerte contra el almería,me dolió lo de la copa a mi Depor,pero somo aficiones hermandas para siempre.

Saludos

Planeta riazor

El rincón del ojeador

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com