Bienvenidos a blogsfcfutbol

Porra Sevilla vs Racing


Teneís hasta las 20 horas del Sábado 9 de Enero para dejar vuestros comentarios con el resultado que estimeís oportuno dar para el partido que enfrentará en el Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla F.C y al Racing de Santander

Vamos a recordar la clasificación de la porra de blogsfcfutbol:
2 Puntos para: Jony y Melquiades
1 Punto para: David Rockeroack, Nico García, Blankiazul, Blanco y Rojo es mi color, Simplemente Sevilista, Dani Navedo, Santi y McManaman.

16 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
3-0

Francisco Javier dijo...

El sevilla no se puede permitir pinchar de nuevo en el Sánchez-Pizjuan. En esta jornada tiene que situarse entre los cuatros primeros. Es una obligación ganar.

SEVILLA: 2 RACING: 1.

Manuel Cañizares dijo...

MI RESULTADO ES DE 2-0

blogmaster dijo...

Jose buenas tardes:

Nuevamente saludos y hago mi apuesta, que hay que ganar si o si.

SEVILLA FC 2
RACING S. 0

EL PAPI MAGASE dijo...

Me da a mi que este va a ser un paseo triunfal.


4-0

melquiades dijo...

sevilla 2 racing 0

Sílvia dijo...

Hola!
Me apunto al 2-0.
saludos
Sílvia

Talibán Sevillista dijo...

Quillooooooooooooooooo Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¿Te acuerdas que te comenté que no podía entrar en tu blog por culpa de mi pc?
Pues mira, me han traido los reyes uno nuevo y se acabó el problema :D
Como no se si había que inscribirse previamente yo por si acaso doy mi resultado.
Sevilla FC 3- Racing 1
Un abrazo y preparate a aguantarme tela jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Talibán Sevillista dijo...

Ostias que guapo te ha quedado el blog.
Te he votado en el mundial de blogs
Creo que vas a arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un abrazooooooooooo

Jony dijo...

Yo creo que el Sevilla no tendrá dificultades y que le endosará un 2-0 sin problemas.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rafa García; jajaaj, muchas gracias figura ! me acuerdo me acuerdo, ya veo que te has portado bien este año y los reyes han sido buenos ;)

me alegra tenerte por aqui, tus comentarios se agradecen !

walter_rel dijo...

Mi porra Sevilla 2-1 Racing.

Saludos.

Santi Díaz dijo...

4 - 1 para el Sevilla

Jose Ant. Vega dijo...

Resultados via Facebook:

Juanjo el mejor: 3-0

PEPE dijo...

2-1

marga dijo...

1-0

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com