Bienvenidos a blogsfcfutbol

Marius Stankevicius

Marius Stankevicius, el único refuerzo invernal del Sevilla Fútbol Club en esta temporada, obligado por la desgraciada noticia de Sergio Sánchez, el Lituano fue presentado en la tarde de ayer ante los medios y con la presencia de Jose María Del Nido y Ramón Rodriguez Verdejo " Monchi " .

 Procedente de la Sampdoria ( según fuentes el Sevilla ha pagado entorno a los 500.000 Euros por la cesión ),  viene cedido con opción a compra en junio ( de unos 2 o 2,5 Millones de Euros aproximadamente ) .Viene dispuesto a jugar. Sus primeras palabras han sido " Es una oportunidad muy importante para mi carrera porque el Sevilla es uno de los equipo más fuertes del mundo. Venir aquí representa una gran ocasión de mostrar mis capacisaes en la Liga Española".

Jugador de 28 años y de trayectoria muy experimentada en el pais transalpino, Monchi lo define como un futbolista que puede actuar tanto de lateral como de central, ( incluso ha llegado a jugarde lateral zurdo ) que tiene un gran golpeo de balón, que va muy bien en el juego aéreo y, sobre todo, un sorprendente saque de banda. Ha vestido la camiseta de la seleccion de Lituania en 17 ocasiones donde ha marcado 4 goles. En definitiva, un jugador polivalente y versátil.
A continuación video que demuestra su buen golepo de balón:
 


Marius llegó a Italia procedente del Ekranas lituano ( donde jugó 87 partidos y marcó 3 goles ), su primer destino en el Calcio fue el Brescia, ( donde anotó en 7 temporadas 8 goles en 87 enccuentros, también hay que decir que estuvo una temporada cedido en el Cosenza ).Y en 2008 fue cuando la Sampdoria lo incorporó a su squadra, donde participo en 30 choques y marcó 3 dianas. )

5 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Veremos la continuidad que tiene este Lituano y si se gana el puesto¡¡
uN saludo¡¡

Marc Calduch dijo...

Creo que tendra multiples oportunidades, creo que es un buen fichaje. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Manuel Cañizares dijo...

que tenga suerte y triunfe en el Sevilla
saludos

4-3-3 dijo...

Hola,
El Sevilla, una vez más, mueve ficha pronto. Creo que una cesión es lo más acertado. Y cada vez se opta más por fichar a un jugador que pueda desenvolverse tanto de central como de lateral. Esperemos que tenga una pronta adaptación.
Saludos!

Anónimo dijo...

No creo que le falten oportunidades, haber si se adapta bien al Sevilla.

Saludos.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com