Bienvenidos a blogsfcfutbol

Más allá del fútbol ( La grandeza de este deporte )

Vuelve la sección " Más allá del fútbol ", la sección que en un 70 % haceís ustedes, los lectores del blog, mandándonos un correo electrónico a blogsfcfutbol@gmail.com con los videos, artículos...etc de cualquier tema que ustedes considereis interesante, en esta ocasión ha sido Miguel de Angel el lector que nos vuelve a mandar algo, en la primera ocasión fue un espectácular video de Falcao, el crack brasileño de fútbol sala.


En esta ocasión nos manda una portada de periódico, una portada bastante especial e histórica en el fútbol Sevillano. 


Nos situamos en los primeros años de la década del 2000, última jornada de liga, el Sevilla desgraciadamente ya estaba descendido y no tenía opciones de salvarse, y el eterno rival dependía de que el Sevilla ganase en casa al Real Oviedo, rival directo del club heliopolitano, El resultado final fue de 2-3 para los Asturianos, quienes consiguieron la salvación en deprimento del Betis, que descendió de categoría. Muchos dicen que ese partido fue sospechoso, otros mantienen que los jugadores sevillistas salieron a ganar el partido. Lo que si está claro son dos cosas, primero, que la afición nervionense cantó los goles del Oviedo como si fueran  propios, y que Juric tuvo un tremendo fallo defesivo que propició el gol del Oviedo que condenaría al Betis a bajar a segunda división.

Guste o no, esto es historia del fútbol, y así se la contamos.

Gracias Miguel !

10 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Sevilla y Betis. nacidos para amarse,jajajaja
SALUDOS

Nico García dijo...

Sí, sois como hermanos jaja.
Saludos desde La Escuadra de Mago

JICabalFuentes dijo...

Es muy curioso. Cuando estaba en Sevilla recuerdo el revuelo que se montó alrededor de todo esto. Corrió mucha tinta y se dieron discusiones muy acaloradas, quejas y reproches entre aficiones.

Ahora en Oviedo, cuando va el Betis a jugar contra el Sporting, quedan los ultras de las tres aficiones para darse de leña. Sporting y Betis contra Oviedo. Ahora recuerdo el por qué de ese odio.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jaja como me acuerdo de ver ese partido en la Tele y ver como los aficionados del Sevilla abuchaban a su propio equipo.
Saludos desde http://vayafutbol.blogspot.com/

Gabriel Hernando dijo...

Hola me gustaria intercambiar links. http://www.planetagrandt2010.com.ar/search/label/Webs%20Amigas
Saludos

Gustavo Martín dijo...

La cara de Juric al ser aclamado por su afición al cometer tan grave error defensivo lo decía todo. Ellos (los béticos) hubieran hecho lo mismo seguramente. Y nosotros (sevillistas) lo volveríamos a hacer otra vez al igual xD.

Un saludo, desde http:\\sportmaniac.wordpress.com

Unknown dijo...

Recordemos q años antes el Betis lo hizo tb dejandose perder contra el Sporting (me parece q quedaron 0 - 1 con gol de Lediakhov o algo asi se llamaba xD)... para q nosotros bajasemos

pepi dijo...

HOLA ME GUSTARIA QUE NOS ENLAZEMOS MUTUAMENTE WWW.EL-GRANDT.COM.AR

pepi dijo...

http://www.el-grandt.com.ar/ ESTA ES MI WEB PARA Q NOS ENLAZEMOS

Marc Calduch dijo...

En caso de que fuera asi = me alegro xd. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com