Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla vs Rangers


De vuelta con vosotros tras un magnífico puente donde el único pero ha sido los dos puntos que de nuevo dejamos escapar ante un rival inferior, en este caso el Valladolid y la falta de puntería de nuestro equipo.
Pero eso ya debe quedar en el olvido porque hoy tenemos noche de Champions en nervión. y tenemos que ganar como sea para pasar con toda seguridad a Octavos de Final como primeros de grupo.

Enfrente espera un rival sin aspiraciones de ningún tipo y que solo se juega el honor y algunos euros que nunca vienen mal teniendo en cuenta los tiempo que corren, el Glasgow Rangers. Se augura un partido con ambiente en las gradas ( más de 2.500 escoceses han venido a la capital andaluza a alentar a los suyos ) y con intensidad en el césped, ya que ambos equipos irán a ganar sin pudor.

Manolo Jimenez ha realizado una lista de convocados influido por las muchas bajas que presenta el equipo, ( Luis Fabiano, que estará de baja hasta Enero, Adriano, Squillaci, Escudé, Acosta, Fazio...etc ) por tanto la lista la conforman Palop, Javi Varas, Konko, Cala, Drago, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Romaric, Ducher, Renato, Perotti, Capel, Navas, Jose Carlos, Koné, Kanouté y Negredo.
( En negrilla los posibles titulares )

6 opiniones, haz tu comentario !:

JICabalFuentes dijo...

El equipo tiene numerosas bajas pero la plantilla es amplia y parece de ganatías. Los jugadores del segundo equipo rinden a buen nivel.

Lo de Valladolid una pena, pero hoy debe salir a morder, a jugar al fútbol y a ganar, que de eso se trata.

Un saludo Jose Antonio! ventanadefutbol.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, hoy el Sevilla tiene que ganar más que por la clasificación por la pasta que ya tendrá dos fichas pagadas!!.
Bromas a parte, creo que el Sevilla de verdad este año puede hacer algo grande pero es algo complicado porque tienen que pinchar Manchester, Chelsea, Barcelona, Real Madrid,...
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

El SEvilla ha ganado enhorabuena. Saludos.

Nico García dijo...

Vais lanzados.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jony dijo...

Mira, sinceramente, por mucho que el Rangers vaya a ganar y tenga que hacerlo por necesidad, perder contra ellos es un fracaso.

Son tan malos que si juntamos a 11 amigotes y jugamos contra ellos, seguro que le ganamos o mínimo le empatamos a 0.

En escocia son un equipo grande, pero es que en la liga de ese país hasta el Xerez estaría luchando por el título.

La situación es tan grave, que ya se ha negociado varias veces para que el Celtic y el Rangers jugasen en la Premier League (o en la competición inglesa, tal y como hacen los equipos galeses)...pero ni los aceptaron y siempre les dan calabazas.

walter_rel dijo...

Felicitaciones por la victoria tio, que tal la ausencia? bien verdad? jaja, espero que ahi a tope xDD.

Saludos.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com