Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 1-0 Rangers ( Campeones de grupo )

El Sevilla Fútbol Club consiguió lo esperado en la noche del miercoles, ganó y se proclamó campeón de grupo ( aunque dado los resultados hasta la derrota le hubiese servido )

Un penalti realizado a Fernando Navarro fue suficiente para que Kanouté de forma magistral pusiera el definitvo 1-0 en el marcador. Gran ambiente en las gradas y en el palco, con la visita de Tom Cruise y Cameron Diaz, quienes acapararon la atención de las cámaras.


El Sevilla saltó al terreno de juego con un once formado por Palop; Konko, Cala, Drago, Fernando Navarro; Zokora, Romaric, Renato, Navas, Capel y Kanouté.

Un partido en el que el equipo convenció pero no brilló. Un gran trabajo defensivo de los de Jimenez con un debutante como Cala que estuvo de notable y un Fenrnando Navarro que está volviendo a ser el del año pasado, que junto a sus compañeros impidió que el rival llegase a puerta hasta el minuto 80.

Quizás lo más sorprendente del once fue que el mister prefirió jugar con un doble pivote formado por Zokora ( que estrelló un disparo al palo ) y Romaric ( que lo hizo bien ), con Renato en la mediapunta aboliendo de esta forma el básico 4-4-2 y dejando a Kanouté como único punta.



Champions League
Así pues el equipo de Nervión pasa como primero de grupo y le toca esperar al viernes 18 para que el sorteo depare su rival en Octavos, hay siete opciones: Inter, Milan, Bayern, Lyon, Oporto, Olympiacos y CSKA Moscú

2 opiniones, haz tu comentario !:

Juani dijo...

Jose, gracias por pasar y comentar en Planeta Gunner... La verdad t felicito por este blog ya q me parece muy completo y muy bien diseñado... Te he agregado a mis links y me pasare por aquí seguido...
Además, felicitar por la actuación del Sevilla en el grupo de Champions y agregar q me sorprendió la mala actuación del Rangers...

Saludos

Planeta Gunner

Anónimo dijo...

Habeís hecho una liguilla muy buena. A todos vuestros rivales les habeís apabullado. Ahora a esperar rival para los 'octavos'.

Saludos.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com