Bienvenidos a blogsfcfutbol

Unirea 1-0 Sevilla ( Un accidente impidió el objetivo )

El Sevilla Fútbol Club no pudo lograr la clasificación matemática como primero de grupo en la gélida noche de ayer en Bucarest. Un Sevilla que salió a ganar pero sin arriesgar, ya que era consciente de que el empate le era válido, y así hubiese acabado el partido de no haber sido por el accidente del gol en propia puerta del serbio Ivica Dragutinovic.No hubo sorpresas en el once inicial, el mister colocó en el cesped a Javi Varas; Konko, Sergio Sanchez, Drago, Feranndo Navarro; Zokora, Lolo, Navas, Capel; kanouté y Negredo.
El Unirea salió con un 4-3-3, plasmó un enorme trabajo defensivo de todos sus hombres, tapando las bandas y secando a los delanteros hispalenses.

Empezaría el partido con un aviso por cada bando, un gol anulado al Unirea y la posterior contestación nervionense con un disparo de Kanouté estrellado en la madera. El Sevilla buscó desde el inicio tener controlado el partido, sabía que teniendo la posesión de balón dormiría el encuentro y esperaría un despiste defensivo del rival para aniquilarlo. Los nuestros no podían crear peligro por las bandas y decidieron hacerlo por el centro con balones en largo hacía Kanouté. Pero la defensa rumana se mostró bastante sólida. Sólo un cabezazo de Negredo al travesaño puso en peligro la portería rival.
Aun así, el Sevilla estaba cómodo con el resultado, porque sabía que en cualquier momento se abriría la lata, pero lo que no sabía era que a falta de unos minutos para el término de la primera mitad Drago, trás una falta inexistente, haría un mal despeje y se marcaría en propia puerta.

En la segunda mitad el Sevilla fue de menos a más, hasta que apartir del minuto 70 embotelló al Unirea en su área, los cambios de Luis Fabiano, Renato y Perotti por Lolo, Capel y Negredo aportaron bastante frescura en ataque, sobretodo Diego Perotti, que en tan solo 20 minutos creó más peligro que todo el equipo en 70 minutos. Pero el tiempo fue pasando y el gol del empate seguía sin llegar.En definitiva, que por culpa de ese accidente el Sevilla no es hoy matemáticamente campeón de grupo y además ha dejado de ganar 800.000 Euros que hubiesen venido muy bien.
Muchos hablan de relajación, yo particularmente no vi a un Sevilla relajado, vi a un Sevilla prudente, que salió a ganar pero sin sin querer arriesgar debido a las circunstancias antes mencionadas. Normalmente este partido se hubiese ganado con facilidad, pero cuando un rival humilde se está jugando la clasificación para octavos es lógico que salga más motivado que un equipo que aun perdiendo el próximo partido ante el Rangers, puede ser primero de grupo.

Trás haber ganado el Stuttgart por 0-2 al Rangers en Glasgow, la clasificación queda así:

4 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

por lo que he leido aparte de quel Unirea fue muy defensivo el Sevilla no estuvo fino
saludos

Anónimo dijo...

No pasa nada, dependeis de vosotros y encima jugais en casa ;)

Saludos.

Nico García dijo...

No pasa nada, estaban relajado y el Unirea estaba necesitado. En casa contra el Rangers ganaréis y seréis primeros.
Saludos desde La Escuadra de Mago

walter_rel dijo...

Esta sorprendiendo el Unirea, que yo pensaba que sería eliminado sin problemas, pero no, ahí luchando por entrar en octavos, si siguen así en el ultimo partido, lograrán el pase.

Un saludo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com