Bienvenidos a blogsfcfutbol

Liderato y 800.000 Euros

El Sevilla Fútbol Club buscará esta noche en Rumanía ser campeón de grupo matemáticamente, para ello deberá superar al Unirea Urziceni bajo el frio de Bucarest.
Liderato y 800.000 euros los que están esta noche en juego, y aunque hay que ser concientes de que el empate nos sirve, no me cabe la menor duda de que el Sevilla saldrá a por la victoria desde el primer instante de partido, para ello Manolo Jimenez cuenta con Javi Varas, Dani Jimenez, Konko, Squillaci, Sergio Sanchez, Drago, Cala, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Capel, Navas, Perotti, Jose Carlos, kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

Yo apuesto por un once formado por: Varas; Konko, Sergio Sanchez, Drago, Fernando Navarro; Zokora, Romaric, Navas, Capel; Kanouté y Negredo.

5 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

suerte para esta noche,socio
saludos

futbollium dijo...

Habrá que ver que tal se le da al Sevilla el viaje a Rumanía , a priori es favorito pero el Unirea dará todo por agradar a su público y seguir metido en la pelea .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Pues el liderato y la pasta deberá esperar, al parecer el Sevilla perderá en Rumania. Saludos.

Jony dijo...

Pues perdió 1-0, ¿pero qué pasó?.

Alguna razón de peso mayor habrá por medio, ya que no es normal.

Unknown dijo...

no nos kea na cuando se juegue la copa africa con LOLO... xDD

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com