Bienvenidos a blogsfcfutbol

Un hecho histórico

A falta de palabras aun trás el hecho pionero que se vivió ayer en la Peña Sevillista Pepe Castro, solo puedo decir que aun no somos conscientes de lo que ayer tuvo lugar, os dejo con el video y el enlace que han colgado en la pagina web del club, no tiene desperdicio.


p: foto sacada de pcs Pepe Castro,
y si quieres ver más fotos del encuentro, visita este enlace: http://sevillafc5.blogspot.com/2009/11/la-asociacion-sevillistas-en-la-red.html

9 opiniones, haz tu comentario !:

Paula Ortiz dijo...

Qué grandes aficionados tiene ese gran club del sur de España... :)

Sílvia dijo...

Hola!
Ojalá los barcelonistas fuésemos tan enrollados como vosotros.
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una gran afición. Sí, señor. Un abrazo

Noé Hernández dijo...

!Me encanta el himno en inglés!:). Saludos.

EL PAPI MAGASE dijo...

que sepas que tú fuiste el primero en representar esa mesa que constituyó despues la junta rectora,asi que la historia ya te debe algo,por ser el querubín del grupo,un abrazo Jose Antonio,sabes que te precio un webo chaval,suerte con los examenes.

guilmar dijo...

Verte sentado a la mesa junto a Mayte y a mi, no fue solo una gran alegría, fue la imagen del futuro sevillista, que con blogueros como tú, está suficientemente seguro.
Un abrazo Jose Antonio.

Unknown dijo...

Bonita e interesante iniciativa. En esa sede me comí yo mis buenos montaditos hace tres veranos ya cuando estuve currando en Estadio Deportivo. Mis tíos son socios de la peña y yo vivía con ellos, a poco más de cien metros de la sede.

Saludos desde eldivandelfutbol.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

Y ahora la copa¡¡¡

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com