Bienvenidos a blogsfcfutbol

Uefa Europe League, Por Nicolás Iriarte

VALENCIA 2 -2 SLAVIA PRAGA: a pesar de haber jugado bien el valencia se lleva un desastroso empate, que si hubiesen sido inteligentes hubiesen sido tres puntos de oro. Anotaron los dos primeros goles, el de Joaquin llego a los 22 y el de Maduro en el 46, Un minuto mas tarde, a los 48, un jugador del praga, senkerik, tuvo que salir del partido por decision decision del arbitro, a partir de ahi el valencia tenia una oportunidad, que tendria que haber aprovechado, pero los locales resistieron hasta que a los 77 llegó su descuento, y el a los chè se le venia el agua, yu fue cuando el crack checo que entro un rato, Grajciar, puso el empate definitivo. todavia sigue en carrera el valencia, estan segundos, los de praga van punteros, siguen el genoa, y el lille. son favoritos con el genoa, una presion que parece ser bastante dura con los dos.

VILLARREAL 4-1 LAZIO: enorme victoria del villarreal contra uno de los grandes de italia, goleada increible, nadie se esperaba algo asi, dominó en todos los aspectos, y en todo momento del partido, un signo de que los amarillos encuentran el juego que buscaban, principalmente en la ofensiva, porque ya a los 2 minutos jugados, el brasileño Nilmar convirtio el 1 a 0, pronto el 2 a 0 llegó, con Cani, y la intimidación que le causo a los italianos se reflejó dos minutos mas tarde con Robert Pires, alli un 3 a 0 que los españoles lograron mantener el resto del primer tiempo, y le vino bien descansar 15 minutos sabiendo que la pelota era suya, y que iba a ser dificil que le quebraran el resultado, por eso se tardó algo de tiempo para ver un leve cambio, lo hizo el crack argentino Mario Zárate, para el descuento, pero hay muchos descuentos que se achican, y que no valen, por eso Rossi llegó para poner el 4 a 1 definitivo, pero por ahora estan terceros con igual puntaje que lazio, mas arriba el Salzburgo con puntaje ideal, el Levski sin un punto.

ATHLETIC 1-1 NACIONAL: punto no tan significatio del Athletic pero sirve, porque si la proxima fecha ganan estan adentro de la proxima fase. los leones jugaron mejor que los portugueses pero ellos tuvieron el primer gol, en el segundo tiempo a los 64 por Edgar, que parecia definitivo, porque con ese gol podian tener un poco mas el balon y sacar presiones, pero no resulto, y fue cuando el salvador, Joseba Exteberria logró el empate, y se consolido como uno de los referentes de su equipo, a pesar de que el gol valio un punto. estan segundos, pero comodos al fin, porque tienen bastante tiempo para seguir rearmando su equipo, que tiene momentos de fuerza y tienen su recompensa. el Werder Bremen ganó 2 a 0 al Austria Viena con dos goles de Borowski, y se queda en la punta de su grupo, el grupo 12, que solo los dos favoritos estan adentro, y que solo pelean por ver quien términa mejor.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com