Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 2-2 Málaga ( Luis Fabiano salva un punto )

El Sevilla Fútbol Club volvió a pinchar en casa y un año más, volvió a ser con el Málaga. En un partido donde el Sevilla fue superior en ocasiones pero no en efectividad, algo que sí tuvo el Málaga ayudado de la debil defensa hispalense en el día de hoy. Se llegó al descanso con un 0-2 en contra, un resultado muy poco alentador teniendo en cuenta la mala fortuna de cara a gol que estában teniendo los nervionenses, pero en los momentos dificiles aparcen las grandes estrellas, y apareció O´Fabuloso para evitar con dos tantos una derrota que hubiese esczido bastante.


Manolo Jimenez optó por el siguiente once: Javi Varas; Konko, Squillaci, Drago, Fernando Navarro; Zokora, Renato, Navas, Perotti; Negredo y Luis Fabiano.

Desde el primer minuto de juego, el Sevilla salió decididamente a por el partido, en los primeros 20 minutos estaba comiendose al rival con buen juego y con varias ocasiones de gol, pero se perdonó demasadio, sobretodo un Álvaro Negredo que sigue obsesionado y gafado de cara a gol. En torno al minuto 20, a nuestra defensa le entra una pájara y trás varios despejes desastrosos, se provoca un córner absurdo que da lugar al primer gol malacitano. El Sevilla se quedó durante varios minutos fuera del partido pero gozó de ocasiones, en una de ellas, Luis Fabiano estrella un centro de Navas al palo y Negredo falla en el rechaze, con la porteria a 2 metros.Y al filo del descanso, un centro que en largo cae en las botas de Duda, que controla y marca el injusto 0-2 en el marcador.

La segunda mitad tomó distinto cariz, el Málaga se agazapó atrás y el Sevilla se volvó en ataque. A los pocos minutos el mister le dio entrada a Kanouté por Renato, con ese cambio quería dejar un esquema muy claro: 5 hombres arriba atacando y 5 hombres defendiendo. Y le sailó bien, ya que no tardaría Luis Fabiano en rematar magistralmente un saque de esquina votado mejor aun por Jesús Navas. Jimenez quería meter mas leña al fuego y decidió hacer un doble cambio: ( Capel y Sergio Sanchez por Negredo y Konko ) situandose asi Kanouté como acompañante de Luis Fabiano, Capel y Navas en las bandas y Perotti en la media punta.
Al poco tiempo de ese cambio, un balón en largo desde la defensa es bajado por Luis Fabiano, que pone el balon en las botas de Kanouté, y este en una muestra más de su enorme calidad con solo dos toques de balon en una loseta se zafa de tres contrarios y le devuelve el balon al crack brasileño que anotaría de un disparo cruzado el gol del definitivo empate a dos.
Quedaban unos veinte minutos para el tanto de la remotada, pero el Sevilla no encontró puerta, tuvo dos claras ocasiones de gol en dos balones parados pero ambas se estrllaron con el meta malaguista.


En definitiva, un partido que normalmente hubiesemos perdido, pero que gracias a la calidad de Luis Fabiano hemos podido sumar un punto, aunque hemos dejado de ganar dos puntos que en esta liga de tres se echarán mucho de menos...y que nos ha impedido alejarnos de nuestro inmediato perseguidor ( el Valencia, que empató en casa frente al Mallorca). Ahora solo queda pensar en el próximo partido que será también en casa, frente al Real Valladolid, al que hay que ganar para volver a encadenar una racha de tres más tres, la única forma de llegar al parón navideño a menos de 4 puntos del lider, para seguir siendo una seria alternativa.

5 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

socio te lo dije, tenia la corazonada que ganabamos el partido, aunque el empate tampoco esta mal, pero pudimos ganar, aunque tambien perder
saludos

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Madre mia que mal lo paso el sevilla ayer, vi el partido y pufff menos mal que teneis a luisfa arriba¡¡¡
un saludo crak'¡

Rafael Sarmiento dijo...

Dices que este es un partido que normalmente hubiéramos perdido lo conseguimos empatar. Pero yo opino que es un partido que normalmente hubieramos ganado, y que se nos fue por verdadera mala suerte. Por mucho que el primer gol del Málaga fue por un terrible error defensivo, que el Sevilla se fuera con 0-2 al descanso es inaudito e injustísimo.

Digo lo que dije cuando el partido contra el Español. Jugando así, ganaremos la inmesa mayoría de los encuentros. Estos partidos raros o gafados ocurren. Pero el Sevilla es tan grande que no los pierde (como en otra época), sino que como poco los empata. Eso sí.

Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen; a eso me refería amigo mio, a que en otra época estos partidos los perdíamos ;)

walter_rel dijo...

Un punto valioso, solo he visto un media hora del partido y el Sevilla mientras perdia 1-0, ha tenido ocasiones muy claras. El Málaga ha desperciiado una oportuniad de ganar.

Saludos.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com