Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional

Tras el parón liguero en todas las ligas de nivel había ganas de fútbol y desde luego el fin de semana no ha defraudado enabsoluto.

Comenzamos nuestro repaso por la premier, donde el Chelsea golea ( 4-0 al Wolverahmpton ) y sigue tomando ventaja a sus perseguidores, esta vez fue el Arsenal quien pinchó a domicilio frente al Sunderland, el United por su parte cumplió y goleó al Everton por 3-0. Pero hubo dos partidos que sobresalieron en esta jornada, el Liverpool 2-2 Manchester City ( vibrante el choque el que nos ofrecieron ambos equipos, sobetodo en la segunda mitad ) y el sorprendente Tottenham 9-1 Wigan ( donde Defoe aprovechó la debilidad defensiva de los de Roberto Martinez para darse un festín )

Tottenham 9-1 Wigan:




En Italia, todo sigue igual por arriba, nadie falla, el Inter gana fuera y juve y Milan dentro. Hay que destacar el ascenso del Parma en la tabla, que tras superar a la Fiore en Florencia por 2-3, se coloca en 5º posición con 23 puntos, a 2 de los rossoneros.

Fiorentina 2-3 Parma:


Y por último nos vamos a dar una vuelta aor la liga Belga, una liga que poco a poco va aumentando de nivel, el lider el Anderlecht, ganó en casa y ya le saca 5 puntos a su inmediato perseguidor, el Brujas, que pinchó ante el tercero en discordia, el Germinal.

Anderlecht 3-1 Roeselare:

2 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

Pues lo más destacado en Inglaterra fue lo del Tottenham y sobretodo lo de Defoe, es impresionante que en el fútbol profesional y en una liga como la inglesa un jugador haga 5 goles.

Era como ver un partido de Fifa o Pro Evolution y jugar contra un equipo en el modo amateur.

En Italia pues no sabía que había perdido la Fiore, a ver si así les decae el ánimo y empatan o pierden contra el Lyon que sería el principio del milagro para el Liverpool en Champions.

Y decir que la liga belga va aumentando de nivel....prefiero no pronunciarme. A mi me gusta más seguir la holandesa.

Ese es el partido del portero que tuvo el fallo antológico que será colocado en los vídeos de los peores fallos de porteros.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; Esta claro que la liga belga aun no llega ni al nivel de la eredivisie, pero para mi gusto en los dos últimos años ha experimetado una ligera mejora con la incursión del Standard en la lucha con los dos gigantes ( Anderletch y Brujas ) y con la llegada de jóvenes promesas que esperanzan el futuro de esta liga, ojalá sea asi..quizás sean mis ganas de que ocurra lo que me hace " exagerar " esa mejora de nivel,este año he vito varios ratos del Anderletch y la verdad, me parece una liga muy entretenida, es una mezcla entre la francesa y la holandesa, tiene un estilo que me gusta.

un saludo !

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com