Bienvenidos a blogsfcfutbol

Voilá


Aquí está queridos lectores, después de varios dias de obras ya puedo presentaros el nuevo diseño de blogsfcfutbol !

Muchos de ustedes lo demandaban y desde hacía tiempo tenía en mente cambiar la plantilla. Una plantilla más estética y sobretodo más manejable para un servidor y por supuesto para vosotros.

Son muchas las novedades que podeís apreciar ( y os avanzo que durante los próximos dias seguirá habiendo pequeños retoques que no necesitarán afortunadamente el cierre del blog ).
Sin lugar a dudas la más significativa es la cabecera del blog, ( obra del maestro Miguel de Angel ) que trás un duro proceso de selección nos decantamos por esa cabecera. También podreía apreciar la inclusión del " leer más" es algo por lo que he querido apostar ya que así podreís tener más a vuestro alcance entradas antiguas aparte del motivo estético. Otra de las cosas destacables es la incursión de dos columnas laterales ,dónde podreís encontrar los apartados habituales: ( El Rival del Sevilla, donde se repasa la historia de cada rival en liga, Espacio Champions, Kiosko, y un sin fín de apartados relacionados con blogsfcfutbol y sus lectores. Respecto a los links amigos, he añadido la lista de enlaces que ofrece blogger separando las categorías de los blogs. He de decir que solo aparecerán 5 enlaces por categoría, los más recientes, pero también os avanzo que estoy trabajando en un apartado dedicado a vosotros. Ojo también al chat, que apartir de ahora se accederá pinchando en la imagen de la columna que teneís a vuestra derecha.

Y después de haber repasado las novedades de este humilde blog, quisiera deciros algo: que todo este esfuerzo realizado con la mayor ilusión del mundo, no sería posible sin vosotros. Porque gracias a vosotros todos los integrantes de blogsfcfutbol nos ponemos a escribir con todo nuestro empeño, y solo por ello, por vosotros, merece la pena dedicarle tiempo a este humilde blog, este humilde blog que está enrachado y ha sido galardonado de nuevo con otro premio, si hace unos dias recibíamos la mención de mejor blog de fútbol según los lectores de " el fútbol querido " hace muy poquitos dias me llegó un correo de bloggerball, en el que se adjuntaba un diploma virtual que galardona a blogsfcfutbol como el mejor blog Sevillista del tercer trimestre de 2009 ( meses de Julio, Agosto y Septiembre ) Es todo un honor para los integrantes de este blog recoger este importantísimo premio, y esto va por ustedes, lectores. Sin lugar a dudas la blogosfera Sevillista está llenita de cracks, no me canso de repetirlo, es la que mejor calidad de blogs posee y trás conocer a muchos de los integrantes de esta blogosfera, puedo decir también que si son unos cracks através de la red, más aun lo son en persona.

Así que va por ustedes señor@s, mil gracias !

PD: Trás haber estado parado unos dias he de decir que tengo miles de temas que tratar, empezando por la ESPECTACULAR noche vivida ayer en la PEÑA SEVILLISTA PEPE CASTRO, con esa pedazo de tertulia con Victor Orta como protagonista y esa pedazo de gente que allí se encontraba. Hablaré largo y tendido de ello, como también de Negredo, la previa del Depor y por supuesto la porra.

Ya estamos de vuelta, por útlimo agradeceros vuestra paciencia durante el cierre temporal del blog :)

20 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

Enhorabuena! ;)

David Alonso dijo...

Buaaaaaaaaa chico¡¡¡
jojojo que gozada¡¡¡¡
asi normal que ganes premios chico¡¡
enhorabuena¡¡¡
un saludo¡¡¡

Jose Luis dijo...

no esta nada pero nada mal, enhorabuena a seguir asi.

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena¡¡

Dani Navedo dijo...

Ganial el cambio de imagen.

Felicidades por el premio!

Saludos!

Paula Ortiz dijo...

Primero: felicitarte por ese premio tan merecido.

Segundo: felicitarte por este genial nuevo 'look'. Esto va de bien a mejor :)

Noé Hernández dijo...

La verdad es que la antigua dejaba un poco que desear, esta me gusta mucho mas. Saludos.

Puerta 15 dijo...

Muy buena operación de cirugía estética. :)

Me gusta el nuevo look.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

Gracias a todos cich@s, me alegro una barbaridad de que os guste :=)

Francisco Javier dijo...

Gracias por tu visita a mi humilde blog y enlazarme en este gran blog que teneis, yo ya os conocias desde mucho tiempo, os e visitado en numerosas ocasiones, el cambio que habeis hecho es de exito total, magnifico el cambio, con mucha presencia, las publicaciones que colgais siempre han sido de ¡chapou! os felicito a todos, digo todos porque creo que sois 4 no! FELICIDADES. SIEMPRE SEVILLAFC.

Manuel Cañizares dijo...

sociooooo peaso de obra tio jo mas dejao pasmao
enhorabuena

Mayte Carrera dijo...

Eres increible, con lo díficil que era mejorar lo que tenías y lo has conseguido. Enhorabuena.
Un beso

Alex dijo...

Fantástico el nuevo diseño Jose Antonio, siempre habiais brillado con luz propia por los contenidos del blog, pero además ahora la imagen esta a la altura de semejantes cracks.

Enhorabuena, realmente un trabajo sensacional.

Con Rombo

ChevantOna..! dijo...

Vaya pasada de bloooog !!!
me encata josee !!
un besazo !

RaMonStones dijo...

Espectacular,jose!!

Enhorabuena!!

me gusta mucho el nuevo logo,genial!
muu profesional jajaja

Un abrazo!

Rocío Albendín dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta..........
Felicidades Jose está genial,sabes que tengo predilección por tu blog; La imagen ha mejorado bastante, está mucho más bonito. En cuanto a las noticas, querido mío no se puede mejorar más, me encanta, te lo he dicho antes? jajajjajjajja.
Este otro premio que te han dado pues no es más que la recompensa justa al trabajo que realizas.
Gracias por hacer estas cosas que para mí tienen un valor incalculable, gracias por ayudarnos a aprender y a entender un poco este maravilloso mundo del fútbol.
Un beso CRACK!!!!!!!

Jose Ant. Vega dijo...

Chicii@s ! que me vais a sacar los colores ! jajaj vaya panda de exageraos xD

bromas aparte mil gracias a todos, es toda una satisfacción ver como a mis lectores les gusta el cambio, como digo va por vosotros.

@ Rocío Albendin; jajajaj, muchas gracias Rocio :) y lo de aprender, pues aprendemos todos de todos, y creeme que se aprende mucho de comentarios tan jugosos como los tuyos.


@ Mayte; increible sois vosotros mujer, yo digo que siempre hay margen de mejora, y este blog tenía carencias en cuanto al diseño, así que me puse en ello.

un beso a ambas, vaya par de tias grandes !

@ Alex, Chevantona, Ramon, Manuel Cañizares, David, Miguel de Angel, Puerta 15,
Noe, Paula, Dani Navedo, Felipe, Jose Luis...:muchisimas gracias, me alegro un montón de que os guste

@ blancoirojoesmicolor; muchas gracias, el placer es mio. y a tu pregunta pues somos 6, aparte de un servidor, Paco de Celis con su " comandante al habla", Moisés Aguilares " parabolique", Tomás Oliver ( Tof ) con " leyendas nervionenses", Miguel de Angel " analizando los rivales champions " y Nicolás Iriarte con la Uefa Europe Leeague :)

gracias a todos de nuevo !

Jony dijo...

Tio, con toda la sinceridad del mundo, el blog lo has cambiado a mejor.

Antes no estaba mal, pero había un cierto desorden. Este tipo de plantillas que organizan todo....me encantan.

Felicidades porque te quedó genial, alegra a la vista.

walter_rel dijo...

Cohones!!!, te lo has currado bastante con el nuevo blog, te felicito y a seguir así con tu gran blog!!

Un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

muchas gracias a ambos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com