Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional

Fin de semana repleto de anécdotas, golazos a balón parado y de movimientos en las clasificaciones, fin de semana que vamos a resumir a continuación:

Empezamos como de costumbre, por la Premier;
Y es que pocas palabras se pueden añadir ya a la imagen de la jornada, aún el mundo del fútbol se sigue preguntando el por qué el colegiado no aplica el reglamento, me preocupa bastante que un profesional que arbitra en la élite no sepa aplicar las reglas del juego al que se dedica.El hecho es que se diga lo que se diga ahora, el Sunderland habrá ganado tres puntos de forma ilegal y el Liverpool habrá sufrido una derrota que lo aleja un poco más del lider. Un lider que ya no es el Chelsea, debido a su derrota por 2-1 ante un magnífico Aston Villa, que fue capaz de remontar un golazo de Drogba y de plantarle cara hasta el final. Los villanos ya ganaron a otro grande como el Liverpool en casa y siguen demostrando que pese a la baja de Barry han conformado una plantilla mucho más compensada y que de seguir haciendo del Villa Park un fortín, tendrán serias aspiraciones a estar entre los 6 primeros de la premier, puesto que a mi juicio se lo tienen más que merecido.
Ahora el nuevo lider es el Manchester United, que sigue contando sus partidos por victorias con un juego que no convence para nada y que obtiene en reultados más recompensas de las merecidas.

Manchester United 2-1 Bolton:


Por otro lado destacar el gran estado de forma de Cesc Fabregas y Van Persie, que están llevando la nave del Arsenal a buen puerto, esta vez ganaron por 3-1 al Birmingham.

Cambiamos de tercio y nos vamos a Italia; donde la jornada nos ha dejado duelos muy interesantes, en primer lugar el Milan 2-1 Roma, sin lugar a dudas uno de los duelos mas importantes de Europa pero que en la actualidad está devalorado debido a que ambos equipos ofrecen una pobre imagen sobre el césped. Ronaldinho de penalti y Pato remontaron en la segunda parte el gol tempranero de Menez. Otro duelo interesante fue el Juventus 1-1 Fiorentina, preocupa la racha de la Juve, que ya suma 4 partidos sin conocer la victoria, en esta ocasión se sabía de antemano que la Fiore no iba de paseo por Turín, tanto es así que en el minuto 5 el peruano Vargas ya adelantó al equipo de Florencia. Ferrara optó por poner a Poulsen en lugar de Camoranesi y eso causó que la Juve perdiese fluidez en ataque, tanto es así que solo llegó una vez y sin demasiado peligro al área rival. Ya en la segunda mitad la Juve se aproximaba con más peligro y auqnue la Fiore nunca le perdió la cara al partido no pudo evitar que Amauri empatase el encuentro a 20 minutos del final. Como nota negativa podemos decir que la Juve se distancia ya a 4 puntos del lider y eso hace que la poca emoción que le queda al Calcio se pierda...Y como nota positiva para el mundo del fútbol hay que decir que trás 7 meses en el dique seco, Sissoko volvió a ser titular, se noto cansado al final, algo comprensible.
Y como no la goleada de la jornada, que hace al Inter lider en solitario trás el pinchazo de la Sampdoria en Roma ante la Lazio ( 1-1 ).
El Inter iba a Genova sabiendo que la victoria estaría complicada teniendo en cuenta la ausencia de tres pilares como son Motta, Etoó y Diego Milito. Pero todo lo contrario, el Inter arrasó a un Genova que no encontró la forma de parar a la maquinaria interista. El partido se le pondría muy rápido de cara al Inter con el gol de Cambiasso. A raíz de ahí el Inter dominó el partido a su antojo. ( no se pierdan la jugada que fabrica Sneijder en el cuarto gol )

Génova 0-5 Inter:


Y por último en Alemanía, destacar lo que hizo nuestro rival champions al que nos enfrentaremos mañana, el Stuttgart perdió en casa 1-2 frente al Schalke, marcó Cacau para los locales y de lado visitante lo hicieron Ivan Rakitic y Kevin Kuranyi. El Stuttgart se sitúa en una preocupante decimotercera posición con tan solo 8 puntos. En cabeza, siguen coliderando la tabla Leverkusen y Hamburgo con 21 puntos.

Stuttgart 1-2 Schalke:

8 opiniones, haz tu comentario !:

fernando dijo...

Yo veo poco fútbol internacional, así que me viene genial este elaborado resumen. Un abrazo

Sílvia dijo...

Hola!
Buen repaso. Me pongo al día con tu post :) aunque algo conocía, eh?
Goleada del Inter...sin los dos delanteros titulares y escándalo en Inglaterra con el dichoso balón.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Hola! gracias por pasaros por mi blog. También quedaís enlazados ;)

Saludos y nos leemos ;)

Paula Ortiz dijo...

Si yo fuera el niño de la pelota del Sunderland-Liverpool, me mandaría a amputar los brazos, xDDDD. Me parece injustísimo, ¿otro árbitro a la nevera?

Esteban Neurus dijo...

Se tendría que aver cobrado un bote a tierra neutral y recomenzar el juego.

Saludos.

goles de la liga dijo...

olaa, que pedazo de post, me encanta, increible el gol del sunderland al liverpool el árbitro debe ser sancionado.

Unknown dijo...

ami tambien me viene muy bien los resumenes porque yo con 1ºa tengo bastante...xD

Marco dijo...

No dejo de sorprenderme por el gol de SUnderland. Aquí en Argentina hubieran volado las butacas.
Aplaudo las formas inglesas pero los contenidos dejan bastante que desear.

Saludos de Buenos Aires.

Felicitaciones por el Premio.
Blogerball nos dio el MEJOR BLOG FUTBOL ARGENTINO.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com