Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Rival Champions ( Stuttgart ) por Miguel de Angel

"Comienza la tercera jornada en la Champions League 2009/2010, con un Sevilla F.C. que va a intentar sentenciar su pase a los octavos de final de tan preciada competición. Ante ellos, se encuentra un rival que teóricamente es más fuerte que Unirea y Rangers.
El VfB Stuttgart es un equipo de la primera división alemana (Bundesliga) que se fundó en el año 1893.
Su último título fue la Bundesliga 2007, un 19 de mayo, justo tres dias después de la 2º Uefa del Sevilla ante el Español, todo Stuttgart se vistió de blanco y rojo. El VfB se impuso al Energie Cottbus por 2-1 en la última jornada y se coronó campeón de la Bundesliga. Fué una gran noche ya que no conseguían un título de campeón alemán desde hacía 15 años.El Stuttgart ha quedado debilitado por la marcha al Bayern de Múnich de su 'hombre-gol', Mario Gómez, aunque se ha reforzado con el internacional ruso Pavel Pogrebnyak ( aunque aún no parece adaptado ) y la cesión del barcelonista Aleksander Hleb.

El equipo germano tiene también en contra la estadística que dice que nunca ha ganado en las tres ocasiones anteriores en las que se midió a rivales españoles en su campo, aunque arropados como locales será un rival seguramente difícil de batir.

Sus hombres a des
tacar son:
El portero Jens Lehmann, gran portero y veterano (aunque algunas veces canta), el defensa Khalid Boulahrouz (apodado 'el caníbal', ex-sevillista que no demostró nada en Sevilla pero si se dejó ver en la Eurocopa 2008 con Holanda), sus centrocampistas Hitzlsperger (internacional alemán), Alexander Hleb (gran jugador procedente del FC Barcelona), Kuzmanovic (el fichaje que se le escapó al Sevilla este verano) y sus delanteros Marica y Cacau.El Stuttgart viene de perder en su liga 1-2 frente al Schalke 04, y en sus enfrentamientos de Champions a cosechado sendos empates, mientras que el Sevilla viene de ganar sus dos enfrentamientos de Champions pero de perder también en la liga frente al Deportivo de la Coruña 1-0.
Una curiosidad, la última vez que se enfrentaron Stuttgart y Sevilla fue en la Copa de la UEFA del año pasado y quedaron 2-0 para el Sevilla, un partido en el que todos nuestros delanteros estaban lesionados (Luis Fabiano, Kanouté, Koné y Chevantón), salió jugando de delantero Lautaro Acosta y también se lesiono en el minuto 20 de la primera parte. Resolvieron Romaric de falta (cantó Lehmann) y Renato.


Un Saludo a tod@s !"


7 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

Va a ser un partido interesante que habrá que ver. El Sevilla está fuerte, debe ganar para confirmarse y para quitarse la espina del Depor. Una victoria daría pie y medio en octavos.
Saludos desde La Escuadra de Mago

fernando dijo...

Gran análisis. No he visto jugar al equipo alemán en todo el año. Espero que el SEvilla gane fácil. Un abrazo.

Noé Hernández dijo...

El Stuttgart es un rival bastante peligroso, pero quedan cuatro minutos y el Sevilla va ganando 1-3, así que exámen aprobado para el conjunto hispalense. Saludos.

Unknown dijo...

Lehmann, de portero a cantante ya mismo xD

Jony dijo...

Casi nada con el Sevilla, olvidate de que el Stuttgart es a priori favorito, ya que el equipo está rompiendo moldes.

Ya te dije que lo del Depor era positivo y algo normal. Es normal que los jugadores a veces se vean ganando un partido antes de jugarlo y esa falta de tensión repercute en el resultado....pero favorece al próximo porque estaran más concentrados. 1-3 y que de gracias los alemanes.

Jose J. Rios dijo...

Enhorabuena, buen partido del Sevilla.

Aprovecho para comunicarte que en Calentando Banquillo hemos cambiado de dominio, ahora estamos en www.calentandobanquillo.com

Te agradeceríamos cambiases el enlace de tu página.

Un Saludo, nos leemos.

Juan S. Ríos dijo...

Hola,

en Calentando Banquillo hemos cambiado el dominio a www.calentandobanquillo.com

Agradeceríamos que nos cambiases el enlace entre los links de tu página, así se podrá seguir actualizando.

También quería agradecer, de parte de todo Calentando Banquillo, las palabras que nos dedicaste el lunes.

Un saludo desde Calentando Banquillo, donde puedes leer la crónica de la gran victoria sevillista!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com