Bienvenidos a blogsfcfutbol

El trayecto ha comenzado

Esta noche en cartagena una nueva edición de la Copa de SM el Rey da comienzo para el Sevilla Fútbol Club, competición que empezó hace meses con las eliminatorias de equipos de inferior categoría y que ha dejado al Sevilla F.C. como único representante vivo de la ciudad. El rival es el Atlético Ciudad Lorqui, antiguo Ciudad de Murcia, equipo entrenado por el ex-jugador y técnico sevillista Julían Rubio. Un equipo situado en la parte baja del grupo IV de 2ºB.

El objetivo marcado desde la entidad para esta competición es superar lo cosechado en la anterior temporada, o lo que es lo mismo, llegar a la Final. Para ello hay que pasar 4 eliminatorias y hoy se debe dar el primer paso. Los jugadores llamados a ello son los siguientes:
Javi Varas, Dani Jimenez, Sergio Sanchez, Konko, Escudé, Drago, Lolo, Redondo, Fernando Navarro, Ducher, Romaric, Navas, Jose Carlos, Perotti, Capel, Koné, Negredo y Fabiano.

Se quedan fuera Kanouté, Zokora y Squillaci entre otros.

8 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Espero que tengais un buen comienzo de copa
un saludo

Anónimo dijo...

A empezar con buen pie esta competición

Saludos.

Rafael Sarmiento dijo...

Espero que el equipo se lo tome en serio, y no pase como estos dos últimos años con el Denia y la Ponferradina. La Copa del Rey no deja de ser el camino más corto para obtener un título.

Un abrazo

Nico García dijo...

Que tengáis suerte y que veamos una buena competición

Jose J. Rios dijo...

Cualquier cosa que no fuera una victoria sevillista sería una sorpresa. Teneis una gran plantilla y, lo que es más importante, un juego envidiable.

Un saludo desde www.calentandobanquillo.com

Diego Fernandez dijo...

me gustaria que esta competicion la ganase un equipo mas pequeño que sevilla barça o madrid,un equipo de segunda como la real sociedad o talvez el deportivo de la coruña para volver a ganar algo.
un saludo desde mi visión del balón

Anónimo dijo...

Gran victoria y creo que la eliminatoria y esta resuelta.

Saludos!

Jony dijo...

No sé ni el resultado del encuentro, pero el comentario anterior dice gran victoria...o sea, me alegro.

A ver si hoy pones el resultado, porque ni idea, y paso de buscar en páginas de prensa española que siempre salgo malo por la publicidad que le hacen al Madrid.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com