Bienvenidos a blogsfcfutbol

Atlético Ciudad 2-4 Sevilla ( un mal Sevilla con pie y medio en octavos )

El Sevilla Fútbol Club venció en la tarde noche de ayer al Atlético Ciudad Lorqui en el partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey. Un partido en el que aunque hubo goles fue bastante aburrido, los jugadores sevillistas, no hicieron caso de los consejos del mister y se durmieron durante varios tramos del partido.Finalmente, el canterano Redondo sorprendentemente no disfrutó de minutos, el técnico del Arahal dispuso el siguiente once: Javi Varas; Sergio Sánchez, Lolo, Escudé, Drago; Navas, Ducher, Romaric, Capel; Koné y Fabiano.

El Sevilla salió desconcentrado y dando muchas facilidades al rival, cosa de la que se aprovechó Guille Roldán, que en el minuto 9 pondría por delante a los suyos. Fue entonces cuando despertó un poco el Sevilla y en tan solo 1 minuto Luis Fabiano daría la vuelta al marcador. Pero los murcianos reaccionarían y empatarian al poco tiempo, de nuevo Guille Roldán, que marcó un muy buen gol. Antes del descanso el Sevilla dejaría sentenciado el partido con goles de Navas ( un golazo trás un slalom ) y Capel.

En la segunda mitad el Sevilla volvió a dormirse y con él el partido. Al término del encuentro Manolo Jimenez señaló que lo mejor del choque había sido el resultado. Por otra parte los jugadores reconocieron el mal comienzo que tuvieron.

6 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena socio, por la victoria
saludos

Jony dijo...

Felicidades, ya veo que fue una goleada.

Aunque el juego no halla sido bueno y hasta aburrido, es lo normal en un equipo tan superior al otro, los jugadores suelen bajar el ritmo del partido, lo bueno es que no lo bajaron tanto como lo hicieron el Madrid en Acoyano.

David Alonso dijo...

Buenas tardes¡¡¡
La verdad es que gano el partido, pero recibir 2 goles...ee, nose, es un poco putadilla no, no por que te eliminen, si no por la inseguridad que puede crear en la puerta, por cierto, cuando vuelve palop¡¿
un saludo crak¡¡

rafa dijo...

Que pasa crack!
Estos partidos siempre son complicados por la falta de motivacion(que se lo pregunten al Madrid), pero solventasteis el partido y habeis asegurado casi al 100% la eliminatoria.
Un abrazo!!

walter_rel dijo...

Tiene ya medio billete para Octavos, en el campo de sevilla no creo que le ueden remontar y sorprender, es un estadio complicado, en fin, un 2-4 es un buen resultado para los del Sevilla jeje. Ahora a ver que pasa con el mallorca! xD

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola, no me pareció un mal Sevilla pero sí que hubo jugadores que lo hicieron la verdad que muy mal como es el caso de Romaric y otros muy bien como L. Fabiano, Navas o Lolo.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com