Bienvenidos a blogsfcfutbol

Adriano, un mes de baja

Malisimas noticias que nos llegan desde los servicios médicos del Sevilla Fútbol Club, Adriano Correia causará baja aproximadamente durante un mes por una rotura miofascial del biceps femoral. El brasileño se retiró el martes en el partido de Liga de Campeones frente al Stuttgart cuando no se había llegado ni a la primera media hora de partido. Otra vez la mala suerte se ceba con este formidable fútbolista...Sin lugar a dudas este es un evento totalmente contradictorio ya que Adriano ha sido hasta ahora uno de los jugadores más en forma del equipo y gracias a su polivalencia Manolo Jimenez ha podido rotar con bastante facilidad. Pero aun se agrava más la situación cuando sabemos que el lateral zurdo a priori lo tendrá que ocupar durante un mes un Fernando Navarro que no pasa por su mejor momento precisamente...Yo soy el primero en ponerme en pie ante Fernando Navarro, hombre clave la pasada temporada para la consecución de la tercera plaza, lo jugó practicamente todo y de no ser por él muchos goles hubiesemos sufrido en contra. Pero sinceramente Fernando a día de hoy no está a su nivel, comete fallos en los despejes y se precipita en la entrega, y eso es consecuencia de que le cuesta mantener el ritmo y la intensidad defensiva, cuando sube no llega a recuperar su puesto porque físicamente no está al 100%..etc. Pero estoy convencido de que llegará a recuperar su nivel porque cualidades no le faltan. Claro está que contábamos con que lo hiciera progresivamente y no con que lo tuviera que hacer a la fuerza por la lesión de Adriano...si en los primeros partidos no mejora, afición y prensa empezarán a cuestionarle y eso no le hace ningún bien al jugador ni al Sevilla.

11 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

Mala noticia, pero para eso se configura una plantilla, para no depender de unos solos.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Juan S. Ríos dijo...

Realmente es una mala noticia, pero la plantilla sevillista es suficientemente amplia y buena como para que el conjunto no se resienta.

Ejemplo: ante el Stuttgat. Se ha de retirar Adriano y entra Perotti. ¿Resultado? Se sale.

Un saludo desde Calentando Banquillo!

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Que pasa crack¡¡¡
La verdad es que es una importante baja el sevilla...
Pero bueno, esta Perotti, que esta haciendolo bien...asique no hay problema...
un saludo¡¡¡

Santi Díaz dijo...

Adriano es un gran jugador , pero no es una baja importante ya que el Sevilla tiene una plantilla muy larga , si como dices Fernando Navarro no esta a su nivel , siempre puede jugar ahi Drago.
Futbol es Pasión.

Rocío Albendín dijo...

Para mi es un baja IMPORTANTÍSIMA la de Adriano, y dejando a un lado mi debilidad por este jugador, reconozco que no existe otro jugador en el mundo con esa polivalencia.
Quizás su baja en el extremo izquiero no la notemos porque tenemos a Perotti e incluso Capel, pero mucho me temo que en el lateral izquierdo si lo vamos a notar.
Estoy contigo Jose, y no es tirar tierra a nuestro jugador que conste, en que Fernando Navarro no está al nivel que demostró la temporada pasada, y justo cuatro o cinco partidos antes de acabar su rendimiento ya no fue el mismo, por la acumulación de partidos, por las no convocatorias a la selección, por lo que sea.
Me preocupa que con el mes de Noviembre tan fuerte que nos viene no tengamos a Adri.
En fin, espero que las cosas nos vayan bien y que solo sea cuestión de 1 mes.
Yo te aseguro que seré la que más lo echa de menos, jajjajajjaja.
Un saludo

Alex dijo...

Una lesion siempre es inoportuna, pero por suerte para el Sevilla el nivel que esta dando en liga deberia ser suficiente como para volver a la senda de los triunfos y no extrañar a Adriano demasiado, y en Champions la clasificación y liderato de grupo esta más que encarrilada.

Un saludo

Con Rombo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se notará la baja, pero menos pues el Sevilla tiene mucho banquillo. Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

Cierto es que la plantilla es mas que amplia y de garantías. Para eso tenemos la mejor plantilla de nuestra historia pero el hecho es que el sustituto de adriano no está a su nivel, por tanto se notará mucho más.

en fin esperemos que navarro recupere pronto el nivel y que Rocío no eche mucho de menos a Adriano xDD

un saludo a todos y gracias por pasaros !

Diego Fernandez dijo...

es una importante baja para el sevilla pero el viene jugando de centrocampista izquierdo y hay perroti y capel juegan tambien muy bien.
un saludo desde http://mivisiondelbalon.blogspot.com
te añado a mi blogoesfera haz lo mismo y comenta en mi blog

walter_rel dijo...

Lo mismo que Aduriz, y si, se lesionan un buen tiempo (1 mes es mucho) los que mas en forma, mientras que otros que no riden, vamos paquetes y tal, se lesionan menos, joder...xD, pienso que para vosotros no tendreis problemas en no notar la baja, pero para el Mallorca si, y mucho, pq el sustituto de Aduriz es un buen paquete llamado Webó, y otro no tan, pero no es como el, Keita, en fin...cosas del futbol.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Walter; pues bajo mi juicio Webo no es tan malo tio, puede rendiro bien...y kEita es bastante peligroso

saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com