Bienvenidos a blogsfcfutbol

El llamado a ser el " equipo revelación "

Como en cada temporada, siempre existe un equipo revelación, y esta temporada el Getafe tiene muchas papeleteas para desempeñar ese papel. Papel que han desempeñado en los últimos años equipos como Recre, Almería y Málaga.

Michel, el mister, fue el artífice de la salvación azulina en la pasada camapaña y en esta plantea un sistema de juego muy parecido al que plasmó en el Real Madrid Castilla. Un fútbol vistoso y un planteamiento serio son sus mejores armas. En la primera jornada consiguieron dar la sorpresa al imponerse con un contundente 1-4 al Racing.

La portería estará muy bien cubierta con Ustari y Codina, en defensa ha habido dos incorporaciones importantisimas, Miguel Torres y Mané, este último cubrirá el lateral zurdo, un lateral reclamado por la afición azulina, a la que no le convence el argentino Licht. Por supuesto el jefe de la defensa seguirá siendo el "Cata" Diaz
En la media destacan tres incorporaciones: Pedro León ( procedente del Valladolid ), Pedro Rios ( uno de los pilares para el ascenso xerecista ) y Parejo ( otro canterano madrilista que pasa por el club getafense ). este último será el encargado de hacer olvidar a la afición la ausencia de Granero. Y no nos podemos olvidar de Casquero, la estrella del equipo, con los años ha madurado bastante en su forma de actuar dentro del terreno de juego. Otro de los llamados a jugar muchos minutos es Adrian, el hijo del técnico, pero si lo hace será no por enchufe, sino por méritos propios, ya que el chaval atesora una gran calidad en sus botas.
Y para terminar, la delantera la compondrán Albin, ( de enganche ) y en la punta Roberto Soldado, quién se estrenó esta temporada con un hat trrick. En el banquillo esperarán su oportunidad Manu del Moral y Kepa.

7 opiniones, haz tu comentario !:

furbolero dijo...

la verdad es que tiene un buen equipo y a comenzado muy bien,si es el equipo revelacion espero que el Malaga este por encima en la clasificasion
Saludos
pasate por:http://albiceleste1.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

Tiene muy buena pinta y creo que se ha reforzado muy bien. Sin embargo, igual que el Málaga, creo que no deben lanzarse las campanas al vuelo solo con el primer partido. Para estos equipos, la temporada es muy larga. Espero que tengan suerte y muestren el fútbol del otro dia.
Saludos!

Santi Díaz dijo...

Puede que Casquero haya madurado pero respecto a los penaltis... flojito , flojito jejeje

Noé Hernández dijo...

Yo digo que será el Zaragoza o el Españyol. Saludos.

Marc Calduch dijo...

Tiene buena pinta este Geta. Porcierto te interesa un intercambio de links?
http://caviardefutbol.blogspot.com/ pasate y comenta por mi blog. Saludos

Jony dijo...

No sé, van líderes, pero no los veo como revelación.

Jose Ant. Vega dijo...

a ver, una aclaración:

En esta liga de 2 + 4 cuando digo equipo revelación me refiero al equipo que luchara con Malaga y Depor por llegar a la septima plaza y aspirar a la sexta...

gracias a todos por comentar

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com