Bienvenidos a blogsfcfutbol

Nuestra liga empieza a oler rara...


Cuando parece que ya poco te va a sorprender en el fútbol...te levantas un buen día, echas un vistazo a las noticias deportivas y te encuentras con una joyita como esta, lo que me faltaba por oír: "el árbitro Megía Dávila ficha por el Real Madrid". Una noticia sacada de Marca.

Copio y pego la noticia:

"Megía Dávila ficha por el Real Madrid. Según ha informado Jose Vicente Hernáez en Fórmula MARCA de VEO7, el colegiado español se incorporará al departamento de Relaciones Institucionales del conjunto blanco y que dirige Emilio Butragueño.

Su funcíón será la de encargarse de que haya buenas relaciones con el estamento arbitral y de mantener al tanto a los jugadores y entrenadores del club de los cambios en el reglamento que se vayan produciendo.

El árbitro madrileño debutó en la temporada 1995/96 y logró el trofeo Guruceta en las campañas 2007/08 y 2008/09. A partir de ahora pasará al equipo que dirige el ex futbolista del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Hay que recordar que Megía Dávila todavía es colegiado en activo, pero que no ha superado las pruebas físicas y se encuentra de baja. Sin embargo, en el momento en que fiche por la entidad blanca anunciará su marcha del arbitraje."

Bajo mi punto de vista esto es un CACHONDEO, mejor me abstengo de comentar mas cosas.. ¿ Esta liga empieza a oler raro verdad ? Me está dando a mi el tufillo a campeonato liguero merengue...Os dejo que vosotros opineís...

21 opiniones, haz tu comentario !:

furbolero dijo...

Oler raro? yo tambien lo escuche ayer y no huele, apesta a cloaca
saludos

Marc Calduch dijo...

oye pero el del video es perez burrul.
http://caviardefutbol.blogspot.com/

Marc Calduch dijo...

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE JOVENES PROMESAS

¿En que consiste? -Debes hacerte un once ideal con jugadores sub'24 (pero que no sean Messi, Aguero, Cristiano) haz tu once y dejalo en el comentario del post. Facil no? pues lo mejor es el premio 10 € para apostar en la pagina Interapuestas.com El dia 21 sera la fecha limite para participar. No olvides un 11 ideal (si quieres banquillo) y a participar. Y ponedle un nombre al equipo.

Enviadme un correo a marc_calduch@hotmail.com (si quereis inscribirlo antes) sino esperaros a que este el post.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Marc Calduch; lapsus corregido

goles de la liga dijo...

olaa, la verdad es que es super raro, no se a mi tambien me huele mal, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

4-3-3 dijo...

Como mínimo.. es bastante poco ético! Primero que salga del estamento arbitral y luego que se dedique a lo que quiera..
Saludos!

Puerta 15 dijo...

Hola. Pinchando en las bases del concurso, no se ve la ampliación.

ADMITIMOS INSCRIPCIONES HASTA LAS 00:00 HORAS DEL DIA 12.

Del otro tama, en fin....sin comentario.

Saludos.

Sergio VCF dijo...

Me quedaría con un "fuera de lugar"...
No se a que viene semejante chorrada.

PD: Te agregue a mi lista de blogs así como al seguimiento.
Saludos.

www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Madrid de Santiago Bernabéu ya tuvo un cargo así y mira que bien le fue. Florentino quiere repetir lo mismo. Está claro todo lo qu va a hacer Megía Dávila. Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

lo que demuestra esto es que ya lo hacen a ojo vista,antes al menos dejaban a la duda,ahora se confirma que estaban comprados desde el principio de los tiempos,que fuerte tio,esto ya se ha convertido en una maquina de hacer billetes,purito marketing que domina el gran rockefeler florencio,ah perdón florenchino,joper florentino,es que el nombrecito se las trae con cante jondo.

Joaquín Pineda dijo...

Esto es reirse en la cara de los demás equipos, me parece lamentable, solo espero que algún día quede destapada toda la corrupción que tenemos en nuestro fútbol, aunque esta claro que aquella Liga ya no nos la devolverán...

Saludos!!!

José Sellés dijo...

Hola Jose Antonio, a mi no me parece que huela tan raro como tu dices, no comparto esta opinión. El Real Madrid con ésto será el tercer equipo de España que tenga a un arbitro en su entidad, (el Valladolid y el Villarreal también tienen).
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Con Rombo dijo...

Floren lo deja todo "atado y bien atado" jajajajaja

Va, seamos serios, se me ha adelantado el compi de futbol-chiks. El Madrid no será el primer club con semejante cargo, es más en europa muchos clubes cuentan con esa figura precisamente para evitar cosas como la Valdanada aquel dia en el pizjuan.

Lo que pasa que es de tener muy pocas luces anunciarlo así a bombo y platillo en una epoca en la que los medios avidos de noticias que las selecciones no generan, convierten un grano de arena una tormenta de arena. Y especialmente si se puede relacionar arbitros y Real Madrid.

Por contra no extraña tanto que un declarado antimadridista y Boixo Nois como Gaspart sea presidente de la federación española de fútbol. O que Villar le deba el cargo a Laporta porque traicionó el pacto entre clubes para sacar de alli a Villar. O que el director de la comisión de árbitros menospreciase en un atril microfono mediante al r.madrid en una reunion de los colegios de arbitros.

Bah a mi me cansan estos rollos de victimismos, los arbitros se equivocan lo menos que pueden, pero como son malisimos se equivocan mucho y en caso de duda al que más favorezca a sus intereses.

Saludos!

http://conrombo.blogspot.com

El Madrid ha estado muy

Noé Hernández dijo...

Lo que han hecho siempre, solo que ahora lo hacen oficial xDDDDDD. Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

Como se puede apreciar, opiniones varias....

@ Jose Selles; si lo tendrán, pero no tiene la misma repercusion que un arbitro en activo y tan sospechoso como Megía...

saludos y gracias por comentar !

Julio-jagdo dijo...

Parece ser que por el aluvión de criticas el Madrid se ha vuelto atrás.
Ansuategui Roca es delegado el Villareal y otros ex-arbitros tambien son delegados.
Todos buscan sus influencias.
Pero al final la mujer del César no tiene que ser solo honrada, sino tambien parecerlo.
De todas formas si se confirma, un sinvergüenza menos pitando.

Sílvia dijo...

Hola!
¿Un secreto hecho público? ¿exactamente qué hará en el R.Madrid? ¿será un "delegado arbitral"? Da para pensar mal, muy mal.
saludos
Sílvia

goles de la liga dijo...

olaa, al final se ha cancelado este fichaje, finalmente no estará involucrado con el real madrid, florentino ha decido congelarla debido a las críticas que se ha llevado, ya huele esto mejor.. xd, saludooos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Paula Ortiz dijo...

Yo ya te dije, da para pensar muy mal del Real Madrid, pero se tendrán que pagar sus palabras de "Villarato culé" porque si llega a suceder algo extraño ellos serán los primeros señalados.

Jony dijo...

Puede que se de un nuevo caso Manchester United en la liga española.

Los clubes deben tener cuidado y denunciar eso ya.

El Manchester tiene un directivo en la FA y por eso Ferguson hace y deshace lo que le da la gana y ejemplos tengo miles, además de beneficiarse de un trato especial por parte de los árbitros.

Ejemplos más recientes, caso Wenger, su equipo tocó y tocó y el United jugó a dar patadas...el Arsenal recibió el doble de amarillas además de expulsar al entrenador...días después y tras denunciar Wenger el trato recibido, el comité de árbitros pide perdon.

Y el fisio del Liverpool que esta tb en la sub21 inglesa fue convocado para participar en estos dos partidos pasados con la absoluta para ayudar al actual fisio....el United se queja de que puede sacar información valiosa del estado de forma de sus jugadores y....lo vuelven a rebajar a la sub21.

Ningún otro club dice nada al respecto. Acuerdate de lo que te digo, el Madrid recibirá un trato especial ante los demás rivales.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; mas aun de lo que recibe....

pues no sabia eso del United, me has dejado de piedra con lo del fisio...

yo vi ese United-Arsenal, totalmente deacuerdo contigo, el arnitro se linchó a amarillas y encima expulsó a Wenger..

@ Paula; toda la razón

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com