Bienvenidos a blogsfcfutbol

El filial sigue por la senda del triunfo



El Sevilla Atlético se ha traído los tres puntos de El Ejido, consiguió la victoria por la mínima con un gol de Rodri en el 85.
Los pupilos de Diego realizaron un partido muy serio ante uno de los favoritos para estar entre los cuatro primeros al final de liga. La solidez defensiva está siendo la clave de las últimas victorias, tanto Bernardo, Cala como Redondo están realizando un buen comienzo liguero.
El siguiente partido es frente al Roquetas, si consiguen la victoria nuestro filial se posicionará en la zona noble de la tabla.


Por su parte el Sevilla C de Ramón Tejada cosechó un empate a uno en casa frente al Cádiz B, los gaditanos se adelantaron primero con un gol de Amarilla. Fue un encuentro muy igualado donde los gaditanos intentaron llevar la batuta pero chocaron con un Sevilla C muy trabajador en el centro del campo que impidió el dominio cadista. La alegría solo le duró 5 minutos, ya que en el 70 Mario puso el definitivo 1-1

5 opiniones, haz tu comentario !:

goles de la liga dijo...

a ver si suben de nuevo a la liga adelante, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com
PD: Jose Antonio te recuerdo que si quieres ver golesdelaliga tv mañana ya empezamos, saludooos.

Dani Navedo dijo...

A mi los filiales me gusta que estén en Segunda B, porque en segunda suelen perder muchos partidos y eso mina lo moral de los jugadores si o si.

Saludos!!

Rocío Albendín dijo...

Este Sevilla at. tiene muy buenos jugadores, en mi opinión.
El año pasado el error fué salir a buscar fuera lo que teníamos en casa, claro que ellos saben los tiempos para cada jugador, y el Sevilla es bastante consecuente en su política de cantera y sobre todo a estas edades; igual para mí estaban preparados algunos jugadores para dar el salto al Sevilla at.
Creo que la dinámica del equipo el año pasado fué cada vez a peor,todos estos resultados negativos minaban la moral de los jugadores y eso repercutía directamente en su formación.
El año pasado desde casi el principio de temporada yo tenía la opinión de subir a Perotti, a las pocas jornadas de empezar el campeonato, porque al jugador cada vez se le veía más apagado, y llegué a escuchar unas declaraciones suyas diciendo algo así como que perdían porque eran muy malos.......esa dinámica perderora no le hacía bien a ningún jugador.
En fin después de soltar el rollo(jejejjej) deciros que me alegro de que el equipo tenga otro aspecto y que lo importante no es jugar en segunda(que han repetido por activa y por pasiva que no es rentable)sino sacar jugadores para el primer equipo, eso sí dando una buena imagen y no lo que ocurrió la pasada temporada.
En cuanto al C, estuve en la ciudad deportiva y no fué un buen partido, como bien dices estuvo bastante igualado y en mi opinión nos faltó pegada arriba, oquizás yo echase de menos a Rodrigol, jejejjejejje.Salva en el centro del campo estuvo como siempre, trabajador, entregado y serio.
pd. Jose gracias por poner el resumen de cantera tan rápido.
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín; yo asistí al Sevilla Atlético-Salamanca en el pizjuan el año pasado, ( el dia del aniversario del pizjuan ) el partido quedó 1-1 gracias a que un chaval llamado Perotti lo intentó por activa y po pasiva hasta que marco el gol del empate d epenalti casi en el descuento, ese dia supe que ese chaval tenía un gran futuro por delante, y no me equivoqué. Este año le vaticino lo mismo a Jose Carlos, creo que en la 2º vuelta será un jugador muy importante para el Seevilla ( en cuanto se lesione alguien , que ojalá que no)

pd: las gracias te las doy yo a ti por leer y comentar

@ Dani Navedo; A mi particularmente me da igual donde estén los filiales, el unico objetivo es subir jugadores al primer equipo. lo demas es anecdótico. obviamente cuanto mejor futbol hagan mas se divierte uno al ir a verlos.

@ Goeles de la Liga; acorto plazo, no veo factíble esa liga de filiales, y más teniendo en cuenta como se hacen las cosas desde la LFP y la FEF

SALUDOS !

Rocío Albendín dijo...

Eh Jose yo también estuve en ese partido y tienes razón Perotti destacó sobre el resto, supongo que se veía venir.
En cuanto a Jose carlos lo sigo de antes y desde el div. de honor pensé que tenía fututo.
Del año pasado me quedo con Luna, me parece un gran lateral izquierdo y espero que algún día lo vemos con la camiseta del Sevilla, a mí personalmente me encanta.
Un saludo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com