Bienvenidos a blogsfcfutbol

El partido de blogsfcfutbol ( Estudiantes vs Independiente )



Esta jornada llega tarde el partido de blogsfcfutbol ya que es el último partido de la jornada pero no por eso será menos interesante, Después de un West Ham-Tottenham y un Milan-Inter ahora nos vamos a otro duelo de quilates, un Estudiantes-Independiente, sin lugar a dudas la liga argentina nos deja partidos muy interesantes en cada jornada, y en esta ocasión creo que un Estudiantes-Independiente lo es. Como es habitual os dejo la previa del partido. Esta vez realizada por un experto en la liga argentina, Facu, de " El Lugar de River".

"Este Domingo, Independiente y Estudiantes se verán las caras por la 4° fecha del torneo Apertura 2009. Va a ser un duelo muy espectacular por que los dos están muy cerca de la punta, y a los dos equipos les conviene mantenerse arriba en la tabla.

De los 9 puntos que se jugaron, Estudiantes sacó 7 puntos, e Independiente se encuentra en una posición mas abajo con 6 unidades. “Si conseguimos la victoria podemos seguir peleando” fueron las palabras de Gallego, ( DT de Independiente) que por la actualidad, no pasa por un buen momento y necesita la suma de 3 puntos como sea.

Por el otro lado, Sabella (DT de Estudiantes) afirmó: “Tenemos que ganar si o si, no podemos aflojar ahora”. Los dos entrenadores ya se enfrentaron en una ocasión donde el resultado fue un 5 – 1 a favor de Estudiantes, por lo tanto esta ves Gallego, y sus dirigidos, tienen hambre de revancha, de victoria y de la suma de unos valiosos 3 puntos.

A la fecha de hoy, los equipos no están confirmados, lo sabremos momentos antes del partido, lo que si es seguro, que no faltara la gran fiesta por parte de las dos hinchadas, viviremos un gran espectáculo de fútbol con una gran fiesta en la tribunas, este es uno de esos partidos que si te lo perdes, te arrepentís.

No es un partido cualquiera, es una lucha por la apasionante liga Argentina, recién comienza, pero los mejores partidos ya están aquí"

PULSA AQUÍ PARA VER EL PARTIDO

5 opiniones, haz tu comentario !:

Erik Marin Parreu dijo...

Menudo Partidazo! Veremos a ver el resultado.

desde:
www.elprimertiempo.blogspot.com

Jony dijo...

Sé que hay de todo y hay gente que le gusta otras ligas, pero a mi de las islas no me saques, jajaja.

Según Facu parece un partido interesante, ya que hay tensión por lograr los 3 puntos. Sin embargo, prefiero un Dundee-Celtic.

Para gustos colores.

Nico Iriarte dijo...

el resultado final fue 2 a 1 en favor a estudiantes, un gol de boseeli y otro de diaz, fue realmentte un partidazo, estudiantes lo definio faltando 2 minutos.

saludos...

Nicolás Fernández dijo...

Jeje un partido de mis tierras! Gano bien Estudiantes, por algo es el campeon de america!

Saludos! y arriba Sevilla!

Sergio VCF dijo...

Que grande es el fútbol, :)
Saludos.

SentimientoValencianista.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com