Bienvenidos a blogsfcfutbol

blogsfcfutbol ahora también en You Tube


En blogsfcfutbol no cesamos en nuestro intento de hacer llegar el sevillismo a todos los rincones posibles del mundo, por ello me he decido a crear un canal en You Tube, donde poco a poco se irán añadiendo videos. Como todos sabemos, You Tube es un motor universal donde millones de personas acuden para ver videos de cualquier temática, por tanto cuanto mayor sea la cantidad de videos relacionados con el Sevilla Fútbol Club, mejor que mejor.

He de decir que esto de crear videos es nuevo para mi, espero poco a poco ir mejorando esa "destreza". Mientras tanto tendreís que conformaros con el primer video que he realizado, ahí expongo la plantilla del Sevilla 2009/10 con todos los dorsales, una plantilla que ya es histórica por el hecho de estar disputando la liga de campeones, pero esperemos que sea más histórica aún.

5 opiniones, haz tu comentario !:

goles de la liga dijo...

olaaa, gran idea y por su puesto espero que tenga muchísimas visitas el canal, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Julio-jagdo dijo...

ha sido una gran idea.

Jose Ant. Vega dijo...

gracias ! , con el paso del tiempo se irá completando un gran replertorio de videos

Nico Iriarte dijo...

buena idea jose, ya tienes mis visitas aseguradas

Juan S. Ríos dijo...

Excelente iniciativa!

Un saludo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com