Bienvenidos a blogsfcfutbol

Valencia 2-0 Sevilla



CARA DE BOBO, esa es la cara que se me ha quedado a mi, y seguro que a la mayoria de los sevillistas.
MAL PARTIDO y MAL ARBITRAJE
La alineación no la discuto, quizás hubiese metido a Zokora en vez de a Ducher pero bueno. El Sevilla sale a verlas venir ( menos mal que jimenez dijo todo lo contrario ) El Valencia sin hacer nada del otro mundo es el que toma la iniciativa y el que posee el balon. El Sevilla hace un primer tiempo muy serio defensivamente pero en cambio deja un cabo sin atar, que es BANEGA, el argetino recibía la pelota a sus anchas, ducher no le axfisiaba y el partido se convertia en una lucha constante. si a eso le añadimos que se lesiona el que mueve la pelota en el centro del campo… que es ROMARIC… pues vamos mal, el sustituto es Renato,como esta lesionado pues se saca a Zokora, que aunque hizo un buen partido no tiene esa función.
El Sevilla hacía poco en ataque por no decir nada, pero estaba claro que en cualquier momento un balón suelto controlado por Kanoute podía decantar el partido de lado sevillista, pero el árbitro se encargo de que no fuese así,y por segundo año consecutivo nos roban un partido expulsando injustamente a kanoute por una falta a marchena en el area del valencia ( a marchena ! ) y luego pues con el 1-0 UN PENALTY CLARISIMO SOBRE NEGREDO NO pitado.
Aparte de esto, es INADMISIBLE que un equipo como el Sevilla tenga su 1º disparo a puerta en el minuto 82…esta claro que si el arbitro no la jode hubiesemos tenido muchas opciones de ganar pero no se puede permitir la pasividad en el ataque con las cualidades que tenemos arriba…El Valencia pues si aprovechó su calidad y dos zarpazos de Mata y Pablo Hernandez sentenciaron el partido.

la sensacion ? los tres primeros puntos perdidos, y ante un rival directo, TAMPOCO HAY QUE HACER UN DRAMA, que el atleti ha caido goleado en malaga y el Villarreal no ha ganado. Ahora a trabajar y a ganarle al Zaragoza
El mejor: Palop y Konko ( por fin ! hace un buen partido! )

el peor , DUCHER





12 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

no he visto el partido y no se como ha sido solo lo que he leido
lo siento socio tranquilo que acaba de empezar
saludos

Facu Franco dijo...

el Sevilla tiene muy buen fútbol y muy buenos jugadores para olvidarse de esta derrota y ganarle al Zaragoza la proxima vez..

vamos sevilla no se caigan!.

Jose Luis dijo...

Mejor hubiera sido empezar con una victoria, pero tampoco se puede achacar el resultado al estado del terreno ni al arbitraje, lo une se puede arreglar pero lo de los arbitros no.
No le hagais ahora mucha pupa al Zaragoza que acaban de subir los pobres.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Jony dijo...

Una vez visto el partido pues da rabia. Es más mala suerte que otra cosa. Los árbitros la cagan muchas veces, pero esperemos que no sea la tónica.

Sin embargo y lo siento, era el resultado que se esperaba.

emtho dijo...

Llevas razón, Konko se ha atrevido y ha cuajado un buen partido, y más viendo el nivel de los demás...
Esperemos que la gente sepa que tenemos que apoyar al equipo en las victorias y en las derrotas, en la primera jornada y en la ultima....
Al menos, así pineso yo...
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Mal partıdo pero aora a ganar y trankkılos!

pasate:

www.sevıllafcelmejor.blogspot.com

walter_rel dijo...

Yo por supuesto que no he visto el partido, pero si el Valencia ha ganado por que ha merecido pues ha merecido, sin ofender, y el Sevilla, aunque sea la primera jornada, habeis perdido 1 vez y en los proximos empezareis a ganar jeje.

Saludos!

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡¡
sinceramente, creo qu el valencia fue superior al sevilla simplemente eso, si hubieran jugado en otro cesped, igual cambiaban las cosas, pero...nose, el sevilla estubo mal, espeso, no me gusto¡¡
saludos¡¡¡
PD: No acerto nadie la porra no??'

Julio-jagdo dijo...

Se puede achacar las derrotas a los arbitros, todos lo hacemos, pero el sevilla no hizo nada, fue el peor Sevilla de los últimos años, fue a mestalla a empatar y como ocurre casi siempre se pierde.
Un saludo Jose.

chepodemos.blogspot.com

RaMonStones dijo...

pos lo que dices,tio,no hay que hacer un drama....hoy lunes ya se me a pasao el mosqueo y s ve de otra forma,pero,,estas dos semanas a segir trabajando y ganarle al zaragoza y yastá....

abrazo!!

Santi Díaz dijo...

No entiendo el sistema de juego tan racano que pone Jimenez teniendo una de las mejores bandas de europa y una gran delantera.
Saludos desde www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Noelia dijo...

el partido fue aburrido totalmente con decir que el mejor fue Konko....(auque ni Palop ni Perotti se quedaronatrás, el cancervero con sus intervnciones nos libró de muchas y el canterano al menos corría y cortaba lo que podía...porke lo que es el resto....)
Un bsazo enorme Josee amoll!!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com