Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional


Vamos con nuestro habitual repaso por lo más interesante que nos ha dejado la jornada futbolistica:

Empezamos por el Calcio, competición que se paralizó este fin de semana por el gran derby, Milan- Inter, donde los rossoneros cayeron goleados y humillados por su eterno rival. Destacar también la victoria de la Juve por 1-3 ante la Roma, la juve con 6 puntos, se situa en lo más alto de la tabla junto con Sampdoria, Genova y Lazio, estos cuatro equipos suman 2/2.

Milan 0-4 Inter:


En la Premier se sigue con la misma tónica que en las jornadas anteriores, los colíderes, Chelsea y Tottenham ganan sus partidos con seriedad sus partidos, los blues lo hicieron por 3-0 ante el recién ascendido Burnley y los Spurs hicieron lo propio ganando 2-1 con otro recién ascendido, el Birmingham. Pero sin duda el partido más interesante de la jornada se jugaba en Old Trafford, se enfrentaban Manchester y Arsenal. Al Manchester le sirvió una vez más 10 minutos de lucidez para ganar el partido.

Manchester 2-1 Arsenal:



Y por último en Francia destacar el partidazo que cerraba la jornada, Marsella-Girondins, un partido donde ambos equipos salieron mas a no perder que a ganar, y como suele pasar en estos casos, acabó con empate a cero, aunque hubo varias ocasiones muy peligrosas de gol. También destacar el buen comienzo de liga del PSG, que trás golear al Lille por 3-0 se sitúa en los puestos más altos empatado a 10 puntos junto con Girondinds y Lyon.

Marsella 0-0 Girondinds:

3 opiniones, haz tu comentario !:

Nico Iriarte dijo...

me gusto esta jornada del futbol internacional, que por suerte pude ver muchos partidos, sobre todo el de mi equipo el liverpool contra el bolton, fue un partido muy interesante al igual que manchester arsenal.

saludos desde elfutbolquerido.blogspot.com

Manuel Cañizares dijo...

buen repaso,lo del milan fue demasiao
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Genial resumen. En unos minutos, uno se entera de toda la actualidad de las grandes Ligas. Un abrazo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com