Bienvenidos a blogsfcfutbol

¿ Quíenes son los del pensamiento único ?

Desde hace un tiempo se ha difundido desde las cloacas de la prensa mediaticogalactica y desde sus ecuaces sevillanos que entre la afición nervionense existe un sector del sevillismo que difunde el pensamiento único, el pensamiento que desde las altas instancias del club se quiere difundir através de declaraciones o medios oficiales. Se ha acusado a los medios oficiales de impartir ese pensamiento único. Bien pues yo lo veo de distinta manera, es obvio que hay algunos que repiten lo que dice el presi como papagayos, pero allá ellos.

La afición sevillista siempre se ha caracterizado por ser exigente pero a la vez fiel a su equipo. Lo más normal esque cuando las cosas se hacen bien, vayan bien, como es el caso del Sevilla actual, por tanto es normal que la mayoría de la aficion sevillista apoye al consejo de administracion porque confía en él, en el mismo que le ha dado 5 titulos, en el mismo que les cambió la vida. Yo no veo ningún tipo de pensamiento único en eso, cada sevillista tiene su entrenador, su Monchi y su presidente dentro, cada uno tiene una opinión y cuando hay que hacer criticas se hacen, siempre que sean constructivas servirán para mejorar. Y eso es bueno ¿ que pensamiento único hay ahí ?, ¿ dónde ?, ¿ en los medios oficiales ? ¿ en los mismos que cada día escucho menos porque me dan asco muchas veces de las críticas feroces en determinados programas ?, ¿ en esos ? venga ya hombre ! ¿ a quién quereis engañar ? ¿ al resto de España no ? claro porque ustedes tienen que hacer todo lo posible para desestabilizar a los rivales de Madrid y Atlético de Madrid ? pues vale pero entonces no engañen, digan que los que verdaderamente tienen el pensamiento único son otros, en mi opinión los del pensamiento único aquí son los que desde hace tiempo piden la cabeza de Jimenez y haga lo que haga siempre lo hace mal, aunque quedemos terceros y ganemos la champions, siempre lo hará mal, ojo, que no se malinterpreten mis palabras, una cosa es aquel que no le gusta Jimenez y lo critica, pero siempre con criticas para intentar mejorar y que cuando ganamos, reconoce el mérito de Jimenez. eso es diferente, es una opinión totalmente válida y respetable, es más yo soy el primero en saltar cuando se equivoca, porque es mi deber como socio, pero también soy el primero en saltar cuando lo hace bien. eso es distinto al " sevillista" que por puro vicio ya solo pide la cabeza de Jimenez.
en fin que le vamos a hacer ! allá ellos pero QUE NO INTENTEN ENGÑAR !

16 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo, conozco gente que alardeó de no renovar el abono del Sevilla por que Jiménez seguía siendo el entrenador, aunque como por la boca muere el pez, si lo han renovado, ahora hay que seguir oyendo sus criticas haga lo que haga el equipo, y luedo los del pensamiento único somos los que le damos a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
Un saludo
Mayte Carrera

Jose Ant. Vega dijo...

@ Mayte Carrera; asi es y ten má, no son poca gente, yo tambien conozco a varias que decian eso, pero vamos que Sevilla es un pueblo como quien dice y aqui sabemso de que pie cojea cada uno..
un saludo !

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No metas al Atlético en el saco del Madrid. El Atlético de Madrid sufre con la prensa igual que el Sevilla. No sabes lo que se nos ningunea en Madrid, empezando por Telemadrid. Si vivieras aquí, lo verías diferente. Un abrazo.

Manuel Cañizares dijo...

No se porque hay gente que no quiere a Jimenez yo desde aqui lo veo bien y el consejo pues hasta ahora parece que tambien lo hace bien,pero siempre habra quien quiera criticar y desestabilizar lo que va bien
un saludo
PD HE HECHO UN COMENTARIO EN UN BLOG QUE ME HE ENCONTRAO POR AHI,ALGO DE CRISTALES Y NO SE QUE MAS... QUE CRACK

Jose Ant. Vega dijo...

@ FERNANDO SANCHEZ POSTIGO; amigo fernando, aver yo te creo completamente si me dices que en Madrid no es os da el trato igualtario que deberíais tener, pero ojo, no meto al Atlético ni a su afición, en este caso no tiene ninguna culpa de nada, son ajenos a lo que la prensa haga, y aunque en Madrid no os traten igual, ante el resto de España os defienden y lo hacen muy bien, y es algo que ME PARECE PERFECTO, NO CRITICO ESO, OJALÁ LA PRENSA SEVILLANA DEFENDIERA ASÍ A LOS 2 CLUBES DE ESTA CIUDAD, PERO NO LO HACE...
un abrazo

@ Manuel Cañizares; pues si, supongo que en todos los sitios cuecen habas...
p: jejeje

Il Capo Hispalensis dijo...

Me recuerda un poco a la peli "Acción Mutante", en el que todo el mundo era pijo, menos los insurrectos, a los que acusaban de trangesores, masones, terroristas, homosexuales y admás comunistas :D

No pueden entender que exista diversidad en esto del futbol. Señores, que todos aquí no somos del MAdrid... ni queremos serlos que es lo que más os duele..

Saludos

fernando dijo...

me parece extraño que nos defiendan en el resto de España y no nos defiendan en nuestra propia ciudad. Suena muy raro y sin lógica. Es más, cuando viajo fuera de Madrid, la información del Atlético se reduce a la mínima. Por ejemplo, he estado en Barcelona, y para encontrar una noticia del Atleti hay que mirar con lupa.

La prensa de Madrid sólo defiende y apoya al Madrid. El Atleti es una molestia para ellos pues tienen que informar

Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Il Capo Hispalensis; muy certero tu comentario, al 100& !

@ Fernando; pues imaginate tu si miras con lupa las noticias del atleti, nosotros los sevillistas tenemos que coger el telescopio para ver las del sevilla ...

un abrazo !

Rafael Sarmiento dijo...

En mi opinión es un problema de audiencias, o sea, de dinero. Los medios oficiales del Sevilla han restado una barbaridad de oyentes a esas otras cadenas, y tienen que defenderse como pueden. Pero la gente no es idiota, y tarde o temprano todo caerá por su propio peso. La vida pone a cada uno donde se merece.

Un abrazo

David Alonso dijo...

Gracias por la ayuda jejejeje per me ha resultado imposible,
otra vez sera, gracias por todo de nuevo¡¡¡
un saludo crak¡¡¡

brenero dijo...

no si pensamiento unico exite,aquel sector de "sevillistas" que haga lo que se haga en la entidad todo esta mal hecho y todo será un rotundo fracaso.Por favor,menos chorradas,menos tonterías,menos lavados de cerebros y menos recordar a aquella persona que traicionó a nuestro escudo y más Sevilla FC (Canal Sur y demás papafritas, Fútbol Club, no Club de Fútbol como algunos os empeñais en poner)

Jony dijo...

Yo creo que los de pensamiento unico son los periodistas. Difunden muchos rollos para vender periodicos y crean opiniones falsas en la gente.

A Jimenez hay que dejarle trabajar, es muy bueno. Y lo que hay que hacer es comprar menos periodicos rosas deportivos y escuchar menos la radio.

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; a la proxima irá la vencida !

@ Ravesen, Brenero y Jony; Pues si coincidis en que le problema radica en lsa prensa, yo os digo que hay muy buen nivel de periodistas en España, y sobretodo en Sevilla, pero lo que pasa es que hay una minoria que mancha eso, yo dejé de ver los informativos deportivos, dejé de escuchar radio, y dejé de comprat y leer periodicos, solo veo blogs y algunas webs deportivas...

saludos y gracias

ZDD dijo...

Primero felicitarte por el blog.
Se dice: "ítem más, secuaces y a través".
Como me he dado por aludido en "es obvio que hay algunos que repiten lo que dice el presi como papagayos, pero allá ellos." Me gustaría decirte que yo suelo hacerlo en la inmensa mayoría de los casos porque he llegado a ese convencimiento después de muchos años de sevillismo militante, sin faltar ni uno, despues de conocer a muchos presidentes y muchos periodistas. Y lo tengo clarísimo: nuestro presidente dice lo que le interesa y le conviene al Sevilla FC. Puede que a él personalmente también le interese, pero es que él es parte del Sevilla FC. Y a mí me interesa el Sevilla FC ,no la prensa. A la prensa le interesa su cotización en bolsa y sacar beneficios para repartírselos con sus socios capitalistas( mayoristas o minoristas, me dan igual).Además la prensa local de Sevilla por definición tiene dos destinatarios(sevillistas y los del lado oscuro).Pero nuestro presidente sólo tiene un destinatario :su sevillismo, que resulta que también es el mio y el de los demás sevillistas que quieran empujar el carro y no ponerle palos en sus ruedas( éstos seguro que hacen mas daño que los que todo lo vean bien).Que por otra parte no considero que la obligación del aficionado sea la de analizar, fiscalizar y medir todas y cada una de las cuestiones que acontecen en el día a día del club, para eso en mi opinión hay otras personas que se dedican a ello y están mas preparadas para ello. Desde mi punto de vista de socio-aficionado lo veo todo mas sencillo, mi obligación es apoyar a mi equipo todo lo que me sea posible dentro y fuera del estadio.
Un fuerte abrazo sevillista para todos.

ZDD dijo...

También decirte que las webs (de los periódicos)son otra rama del brazo armado de las empresas periodísticas.Mismos perros pero con distintos collares. No comprar, leer, escuchar ni ver ninguna de sus bazofias periodisticas. Al menos hasta que dejen de insultarnos, ningunearnos, despreciandonos y sigan sin darnos nuestro sitio.
S2

Jose Ant. Vega dijo...

@ ZDD; primero gracias por la felicitación y gracias por leer y comentar, de verdad gracias.

aver, al decir que alguno repiten como papagayos lo que dice el presi, me refiero al que lo hace sin pensarlo, yo en el 90% de las ocasiones, sigo el mismo discurso que el club, pero entiendeme la diferencia entre repetir despues de analizar y reptir sin analizar, para mi hay una diferencia abismal.
un saludo !

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com