Bienvenidos a blogsfcfutbol

Premios blogsfcfutbol; Talibán Sevillista, mejor blog sevillista

Tal y como marcaban las reglas, ayer día 5 de Agosto se cerró la votación para la categoría de mejor blog sevillista de los premios blogsfcfutbol, una vez recontados los votos tenemos que darle la enhorabuena a Rafa García ( Talibán Sevillista ) que ha sido el ganador de esta primera edición.
He de decir que ha sido todo un éxito, habeís votado unas 26 personas y habeís dado a conocer blogs sevillistas que no conocía y que de inmediato enlazaré para así aumentar la familia sevillista en la blogosfera.

La lucha por el primer puesto ha estado muy interesante y reñida, de echo hasta el último minuto podía haber ganado Joan Morán, que se ha quedado a solo 1 punto de la igualada.

Sin mas rodeos aquí os dejo las puntuaciones, solo deciros que todos los blogs participantes pueden ser perfectamente los primeros, los blogs sevillistas son de muchísima calidad !, y ya sabeís que por mí os hubiese dado a todos el primer premio, porque todos os lo mereceís :

  1. TALIBAN SEVILLISTA: 25 Puntos
  2. Un Sevillista en Barcelona: 24 puntos
  3. Jesús Alvarado: 18 puntos
  4. PAPI MAGASE / A.S. Renault: 11 puntos
  5. Gol Sur, Tribuna Alta: 9 puntos
  6. Il Capo Hispalensis/ Voladizo Gol Sur: 8 puntos
  7. Ser Sevillista: 5 puntos
  8. Puerta 15/ Columnas Blancas: 4 Puntos
  9. Sevilla Stones / Emtho / Orgullo Sevillista / Ayer y hoy Sevillista / Ravesen: 3 puntos
  10. Palangana Mecánica: 2 puntos
  11. Sofá Sevillista/ Algarivo / pcs Zurda de Diamantes / Alminar de Nervión : 1 punto
Estos han sido los resultados de las votaciones para la 1º edición de los premios blogsfcfutbol en la categoría de mejor blog sevillista, apartir del sábado 8 empezarán las votaciones para mejor blog de fútbol en general. Sin mas me despido agradeciendo a todos vuestra participación y felicitando a todos los blogs participantes, en especial al ganador, Rafa Garcia y al Subcampeón, Joan Morán.

GRACIAS y que en la róxima edición mejoreis todos vuestras puntuaciones !

8 opiniones, haz tu comentario !:

Talibán Sevillista dijo...

Muchísimas gracias por este premio a los que me han votado y a los que no, ya que con sus votos hacen mas grande el premio, además de darme a conocer otros blogs que en algunos casos desconocia.
Me da también un poco de pena ya que considero que existen muchos blogs que podrían haber ganado perfectamente este premio . Como dice José Antonio espero que mejoren sus puntuaciones en próximas ediciones
Un abrazo a todos

Jose Ant. Vega dijo...

@ Talibán Sevillista; otro abrazo para ti crack ! y gracias a tí siempre, que con gente como tu el mundo de la blogosfera sevillista se hace cada día mas grande !

walter_rel dijo...

@Jose Antonio: me parece que televisan por IB3, canal balear, he visto la programación y pone que lo emiten, asi que lo emiten por ib3,si quieres verlo: mms://streaming01.ib3tv.com/ib3tv_en_directe creo que es ese enlace en la que sale el partido.

En lo que me dijisde en mi blog.

Un gran saludo!

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena a los ganadores del concurso y enhorabuena tambien al organizador
saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ walter rel; pues muchísimas gracias por la informacion crack, sino lo televisan por aquí por Andalucia pues lo veré por el enlace que dices ;)

@ Manuel Cañizares; Gracias !!

EL PAPI MAGASE dijo...

felicidades a rafa,se lo merece,lo que no me creo es haber quedado tan arriba yo que simplemente soy un currante hablando de sus cosas,sois la leche,gracias por la parte que me toca.

Jose Ant. Vega dijo...

@ MAGASE; tu si que eres la leche !

Joan Moran dijo...

Felicidades Talibá,, te mereces este premio y todos los que te lleguen.
Un fuerte abrazo y felicidades también al organizador y a todos los que habéis participado.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com