Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla Fútbol Club se pone a disposición del R.C.D Espanyol

¿ Como hacer un post y seguir con lo programado después de un trágico suceso ?
Bien pues yo no tengo esa respuesta, tenía programado para ayer las nominaciones de los premios al mejor blog de fútbol en general y para hoy lunes "parabolique" pero obviamente no tengo cuerpo para hacerlo, porque sigo inmerso en mi perplejidad sobre el trágico suceso ocurrido hace 2 dias.

Si que voy a postear algo de lo que aunque todos los sabiamos me enorgullece bastante de mi club, ( copio y pego de la web oficial ) :

"El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, quiere transmitir a través de la web oficial del Sevilla FC "a toda la familia españolista y en nombre del Sevilla FC su más profundo pesar por la repentina y dolorosa muerte del capitan del Espanyol, Daniel Jarque, a la edad de 26 años".
El predidente añadió, en sus cortas pero expresivas declaraciones, que "tan desafortunado acontecimiento no hace mas que determinar que el futbol español se encuentre de luto por la muerte de un joven deportista en plenitud de facultades, lo que sin duda es una una perdida irreparable para uno de los clubes más grandes del futbol español".En este sentido, el presidente sevillista dejó claro que "el Sevilla FC pone a toda su institución a disposición del RCD Espanyol para cuantos actos o eventos crean oportunos".

hasta aquí esas declaraciones que tanto me enorgullecen de mi club, desde aquí hacer saber a los pericos que al decir que tienen a su disposición al Sevilla F.C significa que también tienen a su disposicion a toda la afición sevillista.

En fin, mucho animo a los pericos y a la familia de Dani Jarque.
Si mañana me veo con fuerzas se publicarán los 2 post atrasados...

3 opiniones, haz tu comentario !:

Facu Franco dijo...

Jarque siempre sera recordado, y es muy emotivo lo que hace el Sevilla,el Espanyol se merece el apoyo de todos los equipos del Mundo. El futbol esta de luto. hace muy poco vi en una red social (no voy a decir cual) a una persona que dijo "¿ahora todos quieren a Jarque?, solo dicen que se preocupan por que no quieren que les pase a sus idolos casillas, messi, cristiano,villa,etc"

eso no es asi, a nadie le gusta la muerte de un futbolista, es mas a nadie le gusta la muerte de nadie, nos ponemos en el lugar de sus amigos y en el lugar de la mujer del futbolista que estaba esperando un niño. El futbol tiene cosas muy lindas y alegres, pero esta es la otra cara del futbol. Es un momento triste para el futbol. Y puede que Jarque no sea el mejor defensor del mundo. pero era una persona, como vos y como yo. y se merece todo el respeto y por mi parte le doy mi mas sentido pesame a toda la familia, amigos, y gente del Espanyol y amantes del futbol en general por la perdida de este jugador.

Noé Hernández dijo...

Si te soy sincero Del Nido me cae gordo por muchas de sus declaraciones, pero con esta carta ha demostrado una gran caballerosidad y ha mostrado su lado mas humano. DEP Jarque. Saludos José.

Jose Ant. Vega dijo...

@ El lugar De River; soy partidario de que a todas las personas hay que tratarlas igual, tu hombro esta al mismo nivel que el mio seas quien seas, y en efecto, esta es la cara mas triste del futbol, una de las muchas caras que tiene...

@ Noé Hernandez; te comprendo porque sé que la informacion que os llega a Valencia de Del Nido siempre va manipulada...por eso no te juzgo Noé

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com