Bienvenidos a blogsfcfutbol

Duda, el Málaga y el dínero

Hoy quiero hablarles sobre la situación de Sergio Paulo Barbosa " Duda", este futbolista ya entorpedeció la negociación entre Sevilla y Málaga por el trueque Gamez-Duda- Lolo, no aceptó una claúsula del contrato que ofrecía el equipo Malagueño, dicha cláusula hacía referencia a que si el Málaga descendiera, la ficha del jugador también descendería en su cuantía anual, algo a lo que tanto Duda como Lolo se negaron rotundamente, que es lo que pasa pues que ambos jugadores han vuelto a la disciplina del club, la diferencia es que Lolo cuenta para Jimenez y Duda no. Si el portugués no encuentra acomodo en otro equipo pues se quedaría sin ficha apartado del equipo, (vamos cobrando su alta ficha por la cara).

Duda pone impedimentos a la hora de negociar con otro club que no sea el Málaga, y Fernando Sanz haciendo lo correcto, que no es mas que defender los intereses de su club, pues sigue barriendo para casa en la negociación con el jugador.

Hay algo muy claro en todo esto bajo mi punto de vista, y es que al Málaga le ha salido la negociación redonda, porque Gamez se queda en la Costa del Sol, Lolo termina contrato la temporada que viene y es muy dificil que el Sevilla le ofrezca una renovación, por tanto marcharía libre al Málaga y del caso Duda decir que el Málaga y el jugador juegan con el tiempo a favor, ya que si no llegan a un acuerdo esta temporada, lo harían la próxima , es bueno saber que la próxima campaña Duda termina contrato con el Sevilla, que sería el perjudicado en todo esto.

P: que Lolo y Duda firmen la próxima temporada con el Málaga es solo una hipótesis mia, pero algo me da que no estoy muy equivocado...

12 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista Lolo también saldría perjudicado de todo esto, ya que aunque acabe contrato el año que viene con el Sevilla, en caso de fichar por el Málaga deberá negociar otra vez lo que ahora no quiere y o lo acepta o se busca equipo que lo quiera.
Otro de los perjudicados tremendamente ha sido el tal Gámez, porque lógicamente no es lo mismo jugar en el Málaga que en un equipo Champions como el Sevilla.
En fin de todas formas sigo pensando que este Fernando Sanz va de listillo por este mundo y le van a dar muchas bofetadas a este paso.

Un saludo.

Manuel Cañizares dijo...

yo creo que Duda o se baja del burro o pierde eltren, el Malaga ya le ha dicho lo que hay tendra que bajar sus pretensiones y desvincularse del Sevilla y si no pues se pasara una temporada en blanco.
Saludos
PD.ahora mismo yo creo que Duda no es inprescindible en el Malaga

Jose Ant. Vega dijo...

@ Chorly; interesantísimo punto de vista amigo chorly; hombre, está claro que aunque no lo haya mencionado, Gamez es el mas perjudicado junto con el Sevilla, respecto a lo que dices de Lolo, pues si, tendrá que negociar, pero ojo, Lolo no va a jugar esta temporada los minutos que disputó en el Málaga, que era titular indiscutible, asi a priori, y digo a priori, le saldrán menos novias, por tanto tendrá que dar más su brazo a torcer en la negociación con el club malagueño.
un salaudo !

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; por eso digo que el Málaga juega con el tiempo a su favor.

p: yo creo que Duda es importante pero no imprescindible en el Málaga

saludos!

Anónimo dijo...

Exacto creo que triunfo en mi Sevilla(a pesarr de tmpoko muchos minutos lo hizo bn) y kiero k se kede alli xk aca ya esta bn cubierta su posicion por Capel/Perotti!

Un saludo y t espero en mi blog:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

David Alonso dijo...

Este problema lo tienen muchos equipos, sin ir mas lejos el madrid, que tiene jugadores que no cuentan para el entrenador, pero que tampoco quieren negociar con otros clubes, ya que ellos tienen la sarten por el mango.
Ese es el problema de los contratos de larga duracción.
Un saludo¡¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; tu lo has dicho

Rafael Sarmiento dijo...

Suscribo lo dicho por Chorly. Ni más ni menos. Pedazo de comentario
Un saludo

rafa dijo...

Que pasa crack, parece que Duda os esta haciendo un poco lo que a nosotros Poulsen.Cuando un jugador quiere marcharse tiene todas las de la ley de conseguirlo y cuando se quieren quedar igual.Los clubes estan atados de manos con estos temas.
Un abrazo!

Jose Ant. Vega dijo...

@ rafa; pues desgraciadamente es lo que suele ocurrir...
un abrazo !

Javier Calvo dijo...

Ojo con lo de dejar a alguien sin ficha, porque después de la sentencia Barragán, es muy peligroso. Pueden obligar al club a pagarle su ficha completa y darle la carta de libertad.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Javier Calvo; esta claro que pagar habrá que pagarle..

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com