Bienvenidos a blogsfcfutbol

blogsfcfutbol vuelve con novedades !

Trás un día de acceso restringuido al público por "obras", este humilde blog vuelve a reabrir sus puertas y lo hace repleto de novedades, novedades que ustedes mismos irán comprobando conforme vayan deslizandose por la columna que tienen a su izquierda y que espero sean de vuestro agrado.

Quisiera destacar la inclusión del Chat del blog, que pueden encontrarlo abajo, lo he puesto con la idea de que se compartan opiniones, os conozcais entre los lectores..etc. Y para darle mayor utilidad de vez en cuando se hará una tertulia programada con un tema principal y con varios protagonistas y como no con la importantísima participación de todo aquel lector que quiera entrar, esa es la idea !

También pueden apreciar, que arriba del todo he incluído pestañas, para que os sea más cómodo navegar por las distintas secciones de este blog y encontrar entradas antiguas, además de que hace más vistoso el diseño del blog.
Los otros varios detalles como digo lo podrán apreciar viendo la columna, por ejemplo el nuevo diseño en las encuestas, " el rincón del lector" dónde se os facilita el número de visitas de este blog, el top ten comentarios y los 3 últimos comentarios entre otras cosas. Se apuesta por la sección estrenada hace dias de " espacio champions" dónde podreís tener acceso a las clasificaciones y resultados de la champions league, se mantiene el kiosko deportivo, se añade de nuevo un gadget de lasexta que facilita los resultados y clasificaciones de las ligas más importantes.
Ya podeís compartir los post en las principales redes sociales además de poder uniros al grupo del blog en facebook y haceros seguidores del blog en twitter.

Y esto no es todo, como ya anuncié apartir de muy pronto desde este blog se podrá acceder a ver todos los partidos ligueros del Sevilla y al más interesante de la jornada futbolística sea de la liga que sea. Todo ello irá acompañado de unas pequeñas previas que realizarán gentilmente algunos blogueros expertos en cada liga.
También habrá espacio para una sección llamada " el rival del Sevilla" dónde se incluirá esa semana un gadget del rival liguero del Sevilla, que nos proporcionará datos estadísticos y actualidad de ese equipo.

En fin, que blogsfcfutbol quería comenzar esta nueva temporada con un pequeño lavado de imagen y como no con la mejor compañía posible, la de vosotros los lectores, ya que sin vosotros, no hubiese seguido adelante con este blog.

saludos y gracias ! en breve el resumen del Sevilla-Valencia de ayer :)

7 opiniones, haz tu comentario !:

Paula Ortiz dijo...

Olé Jose!!! Te quedó buenísimo todo, pero me quedo con las pestañas y mi recomendación, jajajaja!!
Estás hecho un maestro ;)

PD. Eso sí, la canción de Gladiator me deja tontísima, me recuerda al video de Guardiola, ains...

Jose Ant. Vega dijo...

@ Paula; jajaja seh, tu cualquier excusa para imaginarte a guardiola, messi o perotti... jaja
- gracias niña ! me alegro un montón de que te haya gustado :) ah! y para maestra tu ! " de los grandes se aprende" ;)

walter_rel dijo...

Te felicito por tu gran trabajo para mejorar tu blog, un gran esfuerzo!!, y me ha gustado mucho!!

Muchos animos crack!

Saludos!

PD: he visto que el Sevilla decide la cesión de David Prieto entre Mallorca y Xerez, como acabe en Xerez, te capo, jajajaja, es una broma, en fin, espero que venga aqui, pero creo que finalmente acabará en Xerez.

Rafael Sarmiento dijo...

Nos vas a dejar en evidencia a los demás!!! :)

Vas superándote, enhorabuena. Cualquier día vas a cobrar por acceder :)

Un abrazo

Sílvia dijo...

Hola!
ha quedido muy bonito y práctico. Un ejemplo a seguir!
saludos
Sílvia

RaMonStones dijo...

no paras miarma,eres un fiera !! jajajaj.....la verdad es q me gustan mucho las mejoras!

Jose Ant. Vega dijo...

jajaja me alegro que os haya gustado :)

@ Ravesen; jaja muchas gracias tio, ah ! y no me des ideas no me des ideas ! jajaaj

@ Ramon; pa fiera tu ! gracias

@ Silvia; gracias !

@ walter; jajaj, pues yo nose que decirte adonde acabará si en el xerez por la cercania o en el mallorca por el proyecto...ah! y gracias, me alegor que te guste ;)

p: una vez mas y aunque sea repetitivo, GRACIAS A VOSOTROS, sin ustedes, este blog se hubiese cerrado hace tiempo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com