Bienvenidos a blogsfcfutbol

Señor Jimenez, ya tiene usted las armas

Señor Jimenez, ya tiene usted las armas, ahora solo le queda saber utilizarlas, aprovecharlas, sacarle el máximo rendimiento….Hemos configurado una gran plantilla, hemos mejorado notablemente lo que habia con Zokora, Sergio Sanchez, Alfaro, Lolo y las recuperaciones de Acosta, Koné, Fazio y esperemos que recuperen su nivel hombres como Capel. Ahora ya no hay excusas, yo confió plenamente en que usted, como buen profesional que es va a exprimir al máximo estas cualidades y ya en lo poco que llevamos se ha visto a un sevilla un poco mejor colocado, se ve que quiere ejercer la presión un poquito más arriba para que el rival no tenga tanta libertad y tanto terreno para la creación de sus jugadas, cosa que el año pasado sucedió. Yo confío en que este Sevilla va a jugar mejor, porque las armas las tiene, vale, muchos diran ( entre ellos yo ) que lo importante es el resultado, ganar, lo demas da igual, por supuesto que si, yo soy resultadista, pero lo único que digo es que con la plantilla que tenemos se DEBE HACER MEJORFUTBOL, y no pido demasiado, SOLO PIDO ACTITUD, QUE LOS JUGADORES NO DEAMBULEN POR EL CAMPO como ha pasado en algunas ocasiones, solo pido QQUE INTENTEN HACER MÁS JUGADAS POR EL CENTRO, no solo por las bandas, que se trenzen más jugadas y sobretodo QUE CUANDO PERDAMOS, LO HAGAMOSDANDO UNA BUENA IMAGEN, QUE SOLO PERDAMOS POR MALA SUERTE, NO POR INFERIORIDAD, como este año ha pasado en Bilbao, Barcelona, aqui en casa frente al Racing….hay formas y formas.

Yo espero y confío en que este año será asi y vamos a ver un futbol mas vistoso, ojo, pero lo importante sigue siendo el resultado, yo firmo jugar como este año y volver a quedar terceros, pero mi cabeza me dice que este año los rivales directos ( Villarreal, Valencia y Atlético ) no van a estar tan flojitos como el año pasado, y en la champions, jugando a tirar la primera parte a la basura NO LLEGAMOS NI A CUARTOS, ¿ o pensais que jugando asi se puede eliminar a un Liverpool ? pues rotundamente no

8 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

Desde fuera da la impresión que lo de Jiménez es un querer y no poder: tiene equipos y, sobre todo, ganas. Pero ha alcanzado su techo como técnico.

Saludos desde eldivandelfutbol.blogspot.com

Manuel Cañizares dijo...

Yo creo que sois muy duro con Jimenez el año pasado llego a lo mas que puede llegar,piensa que solo Barça y Madrid estuvieron delante,mas no puede hacer
SALUDOS

David Alonso dijo...

Tienes toda la razon, hay formas y formas de perder... pero vamos, yo a este sevilla lo veo algo mas equilibrado, no mucho, yo creo que le haría falta un punta goleador, Nilmar le hubiera venido muy bien, que Kanoute ya tiene sus años y puede fallar.
Y en cuanto a lo de los otros equipos, no creo que fallen tanto y tanto como el año pasado, este año estara mas desputada la entrada en champions¡¡
un saludo¡¡

Rafael Sarmiento dijo...

Un entrenador con dos años de experiencia en el futbol de alto nivel no puede haber llegado a su techo en la vida. Igual que un jugador con las misma experiencia es aún un novato. Lo que pasa es que en Sevilla solemos alabar a cualquier pelagato con nombre extranjero, y masacrar al que viene de la casa, tras currarse de lo lindo lo que tiene. Si a finales de julio andamos ya así, mal vamos.
¡Que estamos en pretemporada, joder!
Saludos

Noé Hernández dijo...

Toda la razón. El Sevilla tiene los mimbres (y casi la obligación) de hacer un mejor futbol.Y si no fuera por el gran desembolso de Madrid y Barça incluso podría luchar por la Liga. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Santi Díaz dijo...

El Sevilla hizo una buena campaña la anterior temporada , solo le falto regularidad y vistosidad en le juego ya que Jimenez tiene plantilla de sobras para darle caña a BArça y Madrid.

saludos , www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buena cronica m gusta y es verdd como no espavilen no llegamos ni a cuartos!!!

Un saludo y t espero en mi blog!

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen; pues exacto, este hombre debe tener una paciencia tremenda, yo no lo aguantaría tio..

@ Felipe S. Mateos; ahí difiero contigo, no creo que haya tocado techo ni mucho menos...


p: este post estaba escrito despues del partido frente a la juve, no es una crítica a este ultimo partido ni mucho menos, es solo mi deseo como aficionado

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com