Bienvenidos a blogsfcfutbol

Las televisiones nos dan a elegir entre entre la champions o el partido del plus

Se acerca el comienzo de la liga y todavía no está claro como va a ir el tema de las televisiones, al parecer hay 2 opciones, una es la que ofrece Mediapro, ( que através de ONO, IMAGENIO o JAZZTEL tendremos acceso por 19 euros al mes a Gol Tv, donde podremos ver el partido del sábado a las 20 y el del domingo a las 19, lo mismo que ofrece canal + liga por 15 euros al mes, pero la diferencia es la siguiente: si te abonas a Digital Plus, verás el partido en exclusiva de las 21, y si te abonas a cualquier plataforma que ofrezca gol tv pues podrás ver los 2 partidos de champions que no ofrezcan ni TVE ni las autonómicas ( recuerdo que TVE dará un partido de champions el martes y las autonómicas otro el miercoles, no hace falta pensar mucho para saber que estos eligirán siempre el Barça y el Madrid, por tanto SI QUEREMOS VER AL SEVILLA EN LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS HABRÁ QUE ABONARSE A ONO, IMAGENIO O JAZZTEL..además por gol tv podremos ver las mejores ligas, cosa que en digital plus no.

Bajo mi punto de vista lo mejor es esperar unas semanas para abonarse a una u otra ( si estás bien de dinero pues lógicamente a las 2 ) plataforma, yo soy abonado a Digital Plus, pero viendo el panorama creo que por poco tiempo

Os dejo este video aclaratorio:

6 opiniones, haz tu comentario !:

Sílvia dijo...

Hola.
Los aficionados tenemos una paciencia infinita. Menudo lío.
saludos
sílvia

Unknown dijo...

Excelente post aclaratorio del tinglado televisivo de la próxima temporada para los aficionados pero, sobre todo, para lo sevillistas con el tema de la Champions.

A los que nos gusta el fútbol, Gol TV es imprescindible...

Saludos¡¡

futbollium dijo...

La opción más completa es la de Gol TV aunque habrá que ver tipo de partidos retransmite el plus el domingo a las 21:00 .

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Silvia; cuanta razon tienes !

@ Felipe S. Mateos; gracias tio, y bueno, pues si, que duda cabe que para ver futbol en cantidad y calidad gol tv es imprescindible

@ fuboliumm; pues descarta barça o madrid, ya que si no es en gol tv/ canal + liga lo cogera lasexta, asi que partidos en su mayoria de Athletic, Atletico, Valencia y Depor..interesantes tambien pero que si me das a elegir, prefiero ver al Sevilla en la champions xDD

Noé Hernández dijo...

Al parecer echaran un partido de Champions el martes por la primera, y el miércoles otro por las autónomicas. Un partido de lIga a la semana, sábado 22:00h por la sexta y autonómicas. Y la UEFA el jueves por Telecinco. Saludos.

Jony dijo...

Pues yo tb soy abonado a Digital +, pero más bien por otros contenidos no deportivos.

Pero yo no me abonaría a ninguna de ellas, buscaría partidos de mi equipo por internet que siempre, siempre hay alguna página que lo den en directo y gratuitamente. Yo, por ejemplo, jamás me pierdo un partido del Liverpool (cuando estoy en casa) gracias a esas páginas. Los comentarios siempre los busco en inglés, pero tb se podría buscar en latino.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com